| Forum » Dudas y preguntas » Subida media | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Normalmente cuantos puntos de media le suele subir a los juveniles?? Por ejemplo, si tengo un juvenil con 25 de media y 16 años, hasta donde podría subior aproximadamente?? Como puedo "calcular" de alguna forma la subida de los juveniles. Gracias. | 14/05/2010 05:55 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Es muy relativo te puede salir un crack o un paquete. Para "calcular" la media de los juveniles que tienes en el ekipo tendras que gastar balones de oro en hacerles la prevision. | 14/05/2010 06:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
También según el entrenador que tengas, y qué tipo de entrenamiento le hagas. | 14/05/2010 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo que sube cada dia, y con cada entrenamiento, lo puedes ver en la ficha de cada jugador en el apartado entrenamiento, un número de tres decimales, positivo o negativo, se refiere a que ese número se suma a la media del jugador... para saber hasta donde llegará, tendras que o hacerte una idea aproximada con este y otros datos o pasar por caja y gastarte 10 baloncitos |
14/05/2010 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. Estoy haciendome con juveniles de media 30 y edad 16-17 (aproximadamente) porque imaginaba que llegarían a una media de 40-45, que es la de mi equipo senior. Miraré las opciones que me habéis dado para comprobarlo y espero tener suerte, jeje!! Saludos y gracias de nuevo!! | 14/05/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||
1