| Forum » Dudas y preguntas » alguien lo sabe? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
hola ya me ha pasado dos veces teniendo un jugador en cartera perteneciente a un equipo system-bot que por arte de magia me desaparece de la cartera de fichajes, coincidiendo que un nuevo manager se hace cargo del equipo...pero no entiendo por qué se me borra de cartera. gracias | 14/05/2010 05:35 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Hola. Pues porque el manager nuevo tiene una proteccion de 10 dias a sus jugadores, a parte de que cuando el manager coje el equipo en cuestion se le resetean todos los jugadores, por lo tanto el jugador que tu tienes en cartera deja de ser el mismo y supongo que por eso desaparecera. Espero haberte resuelto la duda. Un saludete. |
14/05/2010 05:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
topeili dijo: hola ya me ha pasado dos veces teniendo un jugador en cartera perteneciente a un equipo system-bot que por arte de magia me desaparece de la cartera de fichajes, coincidiendo que un nuevo manager se hace cargo del equipo...pero no entiendo por qué se me borra de cartera. gracias el jugador q tienes en cartera, al llegar un nuevo manager, pasa al cielo del striker... |
14/05/2010 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
gracias a los dos por responder...que lastima tenia dos buenas opciones de clausulazo!! estara lleno de cracks el cielo del striker!! saludos | 14/05/2010 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
topeili dijo: ...estara lleno de cracks el cielo del striker!! saludos Eso no lo dudes. Increible la cantidad de jugadores que se pierden, pero que le vamos a hacer la maquina tambien esta sacando otros constantemente asi que a esperar que nos toque alguno |
14/05/2010 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y mas de juveniles que el antiguo ojeador decia una cosa que no tenia nada que ver con la realidad.... | 14/05/2010 17:32 |
| - Div/Gr | ||
1