Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » empleados Date
Username
3 msgs.
Ball boy
hola buenas a todos quisiera que me ayudaran con esta duda que tengo quiero contratar empleados de mejor experiencia que los que tengo pero siempre que los quiero contratar salen inferiores a los que tengo actual mente por ejemplo tengo a un empleado con 3.5 balones y siempre que le doy en contratar para cambiarlo por uno mejor entonces salen inferiores a este con 2.5 balones o menos quisiera saber cual es el tope de estos empleados en balones se refiere y si se pueden conseguir mejores por otra lado diganme.... gracias y espero me ayuden con esto. saludos a todos. 14/05/2010 03:56
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Wenas, todos los empleados van rotando conforme la gente va contratando, es decir, hay cuatro empleados por puestos y si otro manager contrata a uno de esos 4 el sistema introduce un nuevo empleado en ese puesto. Tú pregunta ahora podría ser ¿pero y por qué siempre los empleados son mas malos q los q tengo? la respuesta es: porque imaginate el numero de usuarios q puede haber conectado en el mismo instante, muchos, pues de esos muchos hay unos cuantos q están haciendo lo mismo q tú, q es buscando empleados, y si tú ves un entrenador de 4.5 balones ¿cuánto tardas en contratarlo? pues eso, que siempre vuelan y pa los pocos q salen hay muchos pendientes. La siguiente pregunta tuya podria ser ¿y tengo q estar como un gilipo... pendiente cada dos por tres de meterme a ver si alguien contrata un empleado para por si sale uno mejor (complicado) y soy el más rápido en verlo y contratarlo de entre los q están como yo (jodido)? la respuesta es si, eso es lo q tienes q hacer, eso o como yo, estar 5 meses buscando un entrenador q fuese mejor q el mio de 86% hasta tener q gastarme 11 kilos despidiendo y contratando entrenadores para q el sistema creara nuevos a ver si alguno era mejor, al final pa un 91% (de los empleados se suele hablar en %, averiguas el % de un entrenador dejado el puntero del ratón estático sobre los balones).

Si me permites un consejo es q no sé q empleados tendrás, pero acabas de empezar en septima y decirte q lo unico bueno q necesitas son los entrenadores, yo llevo mas de 1 año en el juego y tengo por ejemplo un psico y un fisio q cobran sobre los 30.000 y me sobran, ten cuidado con los gastos de los empleados y no cometas el mismo error q cometimos mucho de fichar grandes empleados en todos los cargos. Saludos.
14/05/2010 05:20
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ok gracias por la aclaratoria ya he entendido mejor esto gracias y saludos 15/05/2010 03:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1