| Forum » Dudas y preguntas » Duda clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Tengo una dudilla ,quiero clausular un juvenil , pero no me deja. El usuario se dio de alta en marzo , asique la proteccion de los primeros dias no es. PERO tiene el equipo retenido , es por eso? ¿Cuando podre clausularlo entonces? ¿Cuando le devuelvan el equipo si no ha hecho trampas? Y si le expulsan al usuario , puedo clausularlo? Gracias de antemano |
13/05/2010 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Esu dijo: Tengo una dudilla ,quiero clausular un juvenil , pero no me deja. El usuario se dio de alta en marzo , asique la proteccion de los primeros dias no es. PERO tiene el equipo retenido , es por eso? ¿Cuando podre clausularlo entonces? ¿Cuando le devuelvan el equipo si no ha hecho trampas? Y si le expulsan al usuario , puedo clausularlo? Gracias de antemano mira que no este renovado o acabe de llegar al equipo, puedes clausuralo aunque este retenido o lo expulsen, al menos hasta que no sea system bot |
13/05/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Si , le han renovado hace 15 dias por lo visto , me sale 5años(R) , eso quiere decir que no lo puedo fichar hasta... ? | 13/05/2010 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Esu dijo: Si , le han renovado hace 15 dias por lo visto , me sale 5años(R) , eso quiere decir que no lo puedo fichar hasta... ? hasta la proxima temporada, no se pueden fichar juveniles con la R, ni ponerlos en subasta |
13/05/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Ok muchas gracias |
13/05/2010 14:48 |
| - Div/Gr | ||
1