Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » economia basica? Date
Username
18 msgs.
Cadet
buenas, supongo q se preguntara bastante pero bueno. ¿cual es la mejor manera de mantener un dinero estable, y a partir d cuanto dinero puedo ir haciendo ampliaciones d campo, y fichajes buenos? Empeze hace dos semanas y ahora teng 1.7 mill. Muxas gracias a todos, futboleros 13/05/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
El dinero nunca va a estar estable, porque siempre vas a querer mejorar tu plantilla invirtiendolo. La mejor forma de invertir la pasta es en el estadio, es lo que a la larga mas dinero te da. Trata de ir poco a poco construyendo y variando en el tipo de grada, de nada sirve un campo de 100000 personas si son todas las localidades de pie. 13/05/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
julianburjasot dijo:
buenas, supongo q se preguntara bastante pero bueno. ¿cual es la mejor manera de mantener un dinero estable, y a partir d cuanto dinero puedo ir haciendo ampliaciones d campo, y fichajes buenos? Empeze hace dos semanas y ahora teng 1.7 mill. Muxas gracias a todos, futboleros

1 ficha viejales con gran media
2 empieza a ganar y a cobrar x los patrocinadores,tV y estadio
3 compra poco a poco mas jovenes y a entrenar!

P.D: en cuanto llenes, amplia...

eso basicamente...jejej
13/05/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
muxas gracias! y perdonar x no contestar antes... me va bastante bien, amplie estadio y he creado una escuela alta en nueva zelanda??? q tal es??? gracias futboleros... PODEMOS!!!
25/06/2010 15:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
julianburjasot dijo:
muxas gracias! y perdonar x no contestar antes... me va bastante bien, amplie estadio y he creado una escuela alta en nueva zelanda??? q tal es??? gracias futboleros... PODEMOS!!!

escuela?, hombre si te hace ilusion, pero la verdad que el mercado esta saturado y encontrarias a bajo precio algunos muy buenos, sobre todo con el ojeador en busqueda+, las escuelas eran antes, yo no las cierro porque tampoco me supone mucho pero de abrir nuevas ni hablar, si ya tienes una, te aconsejo que no gastes mas dinero en eso, suerte
25/06/2010 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1