Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » indicio de trampa Date
Username
26 msgs.
Child's coach
¿es posible que ub equipo se acueste siendo muy malo y al dia siguiente sea muy bueno? todos los jugadores distintos
esto es lo que ha pasado del dia 11 Mayo al 12 de Mayo al equipo DESVAN , Soy taxman del equipo DINAMICOS CORNELLA F,
y quiero impugnar el resultado de ayer no creo que este equipo tenga tanto dinero para comprar jugadores de 40 en tan poco
tiempo....gracias.
13/05/2010 08:17
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
supongo que sabes que existen los creditos, ademas no se tratan esos temas en el foro publico, si crees que hay trampa, reporta 13/05/2010 08:19
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
no lo sabia lo del Foro disculpas

Editado por taxman 13-05-2010 08:27
13/05/2010 08:27
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Se refiere a que edites el mensaje inicial.
13/05/2010 08:32
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Si te fijas, veras que el equipo ha sido reseteado. Le han dado el equipo a un nuevo manager, y al hacerlo le dan una nueva plantilla. 13/05/2010 08:57
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Bien sera como tu dices pero razon de más para que me parezca que esto esta mal ya que esto desvirtua la clasificación . Me explico y que
conste que quizas a mi en mi grupo es a quien menos me va a afectar porque tengo claro que no podre ascender y tampoco descendere tengo un
equipo para media tabla pero veras este equipo el Desvan habia jugado 10 partidos con un equipo muy malo de forma que ha perdido todos los
partidos y los que han jugado con ellos han ganado los 3 puntos, cambia de Manager le dan mejores jugadores y ¿que pasa con el resto de equipos
que tienen que jugar con ellos en circubstancias más duras?, tres puntos no parece nada pero a veces es lo que separa de un ascenso o un descenso
QUIEN LO QUIERA ENTENDER BIEN SOLO DIGO QUE SI UN MANAGER SE INCORPORA QUE SIGA CON EL EQUIPO QUE HABIA Y QUE INTENTE CAMBIARLO
PERO A SU RITMO Y NO DE GOLPE...SIMPLEMENTE ME PARECE INJUSTO LO QUE SE HACE.
I

Editado por taxman 13-05-2010 15:45

Editado por taxman 13-05-2010 15:45
13/05/2010 15:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
taxman dijo:

¿Y si el equipo que habia estaba construido a base de trampas y con una media de 70? ¿También debería conservarlo o en ese caso debería ser reseteado?
13/05/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
No crees que los que acaban de empezar se merecen una oportunidad, si les dieran un pesimo equipo al empezar no tendrían nada que hacer y se cansarían del juego enseguida.
Por cierto soy de tu misma liga y como has dicho esta temporada no tienes muchas opciones de subir, pero los de abajo no tienen muy buenos equipos, así que no tienes por que preocuparte, al año que viene ya ascenderás pero este año me toca a mi que ya tengo ganas que llevo mucho en sexta jeje
13/05/2010 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1