| Forum » Dudas y preguntas » Resultado partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos. He leído varios hilos acerca de este tema y, para mayor información, me gustaría saber si alguien sabe el por qué de la disparidad de los resultados. Me explico: entiendo que el Striker es un simulador, pero ¿que te metan tres goles en diez minutos? No lo veo normal. No me quejo, ni mucho menos, de hecho disfruto muchísimo con ésto, pero creo que a lo mejor habría que revisar el algoritmo/sistema de simulación de partidos. |
12/05/2010 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo una teoría, nadie me la ha negado hasta ahora, pero tampoco aseguro que sea cierta. El partido calcula un resultado en goles y luego desarrolla un partido aleatorio en base a ese resultado. Entonces en esa aleatoriedad de acciones se pueden dar varios goles en pocos minutos. Un claro ejemplo es que esos goles normalmente se produce tras expulsiones, lo que quiere decir que en esos minutos aumenta la probabilidad de aparecer gol y luego vuelve a disminuir porque se acerca el partido al resultado final, si es que no ha llegado antes. Todo son conjeturas, pero es una teoría jeje. Quizás otro manager te complemente la información con algo más demostrado o una teoría mejor que la mía. Editado por offenSuse 13-05-2010 00:51 |
12/05/2010 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
No es descabellada tu teoría, de hecho se aproxima bastante a lo que tengo entendido. Pero aún siendo cierta, considero desproporcionado el alto número de goles de los partidos, y más aún entre equipos que, según el narrador del partido, "son muy igualados". |
13/05/2010 07:47 |
| - Div/Gr | ||
1