Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » calidad del portero Date
Username
19 msgs.
Cadet
hola me gustaria si alguien puede aclararme una duda en un portero que es mas importante la media total o la media de portero porque hau porteros con una media de porteria alta y luego en el once inicial les baja y otrso con media total baja, les sube la media en el once...halguien puede decirme como se sabe si un portero es bueno 12/05/2010 19:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
navit dijo:
hola me gustaria si alguien puede aclararme una duda en un portero que es mas importante la media total o la media de portero porque hau porteros con una media de porteria alta y luego en el once inicial les baja y otrso con media total baja, les sube la media en el once...halguien puede decirme como se sabe si un portero es bueno

Es más importante la media total que cualquier otra media.

P.D. Ojo esto solo es por observación, a saber como funciona el simulador .
12/05/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
quieres decir qie da igual la posicion que sea lo que importa es la media total 12/05/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
navit dijo:
quieres decir qie da igual la posicion que sea lo que importa es la media total

Si te refieres a cambiar los jugadores de posición poniendo tios de 70 en una posicion en la que queden con 30, no no da igual yo lo he hecho para perder partidos y creeme que funciona...
12/05/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
offenSuse dijo:

Entiendo que la media total sea mas importante, pero las demas medias ¿ son utiles para el juego?, o ¿ solo es de adorno?
12/05/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
ReAct2v dijo:
offenSuse dijo:

Entiendo que la media total sea mas importante, pero las demas medias ¿ son utiles para el juego?, o ¿ solo es de adorno?

Pues supongo que las demás medias influyen en la media total pero las demás medias son menos importantes que la total.
12/05/2010 20:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Supongo que todas las medias influyen sobre la general. Lo que yo planteo es que la media general es la que más se tiene en cuenta y las otras pasan a un segundo plano. Si dos delanteros tuviesen la misma media general y uno tuviese una media de ataque más alta que el otro quizás gane el primero, pero esto no esta demostrado, el contrario tampoco.

Simplemente ahora mismo fijaos en la media general y si quereis haced pruebas a ver como conseguis mejores resultados. Yo tengo un delantero de 43 que marca más goles que otro de 50, asi que con eso lo digo todo .
12/05/2010 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1