| Forum » Dudas y preguntas » fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
hola buenas.... llevo 1 semana y media en el juego y la verdad nose como fichar.... Solo tengo 1 millon y necesito un portero en condiciones, pero todos se van de precio.... como lo hago??? |
12/05/2010 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
sonny_boss dijo: hola buenas.... llevo 1 semana y media en el juego y la verdad nose como fichar.... Solo tengo 1 millon y necesito un portero en condiciones, pero todos se van de precio.... como lo hago??? En realidad el truco esta en pedir cesiones cuando empiezas y mejorar el estadio, yo te diria que lo mejoraras, piya los mejores patrocinadores que puedas, si esta temporada no asciendes no pasa nada. Yo evolucione cuando hice buen estadio, tu deberias de hacer lo mismo. |
12/05/2010 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Para fichar un jugador te tienes que ir a su ficha, le das a: "Contrato" y despues a contratar. Y si no tienes dinero, ahorra hasta que te puedas fichar algo interesante. |
12/05/2010 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Los porteros son caros normalmente y por desgracia. Mira este que esta en subasta, procura estar a la hora de la subasta Es viejo, pero al principio es conveniente empezar con jugadores viejos pero que te suban la media, conforme pase el tiempo y ganes partidos hay que ir buscando la forma de incrementar ingresos e ir renovando la plantilla por jugadores más jovenes. PO media 37- 29 años. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D480353 Editado por offenSuse 12-05-2010 18:26 |
12/05/2010 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
depende de la calidad que quieras los podras encontrar mi consejo es que uses el sec. tecnico y busca a gente con clausula -de un millon te sorprenderas de la gente buena que encuentras | 12/05/2010 18:25 |
| - Div/Gr | ||
1