Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Se pueden hacer cambios asi??? Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola, he estado buscando y no encuentro nada. la pregunta es sencilla, juego con 2 extremos y quiero que a falta de 15' min entre un delantero por uno de los extremos pero no en posicion de extremo, si no de delantero. Es esto posible? O solo se puede hacer cambios de hombre no hombre y no de modificar una posicion por otra. por las opciones que veo en el juego creo que no pero nunca se sabe. 12/05/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los_Jonas_Majon dijo:
Hola, he estado buscando y no encuentro nada. la pregunta es sencilla, juego con 2 extremos y quiero que a falta de 15' min entre un delantero por uno de los extremos pero no en posicion de extremo, si no de delantero. Es esto posible? O solo se puede hacer cambios de hombre no hombre y no de modificar una posicion por otra. por las opciones que veo en el juego creo que no pero nunca se sabe.

No es posible.
12/05/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Pues vaya. Gracias de todas maneras, espero que en futuro se pueda mejorar el tema de los cambios. Creo, por poner otro ejemplo, que si te lesiona un defensa, y tienes solo un cambio y justo es un delantero, que este haga de defensa pudiendo poner a uno de verdad...en fin! 12/05/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los_Jonas_Majon dijo:
Pues vaya. Gracias de todas maneras, espero que en futuro se pueda mejorar el tema de los cambios. Creo, por poner otro ejemplo, que si te lesiona un defensa, y tienes solo un cambio y justo es un delantero, que este haga de defensa pudiendo poner a uno de verdad...en fin!

Cuando se lesiona un jugador y quedan cambios por realizar, lo realiza por el jugador mas parecido al lesionado.
12/05/2010 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1