| Forum » Dudas y preguntas » Se pueden hacer cambios asi??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola, he estado buscando y no encuentro nada. la pregunta es sencilla, juego con 2 extremos y quiero que a falta de 15' min entre un delantero por uno de los extremos pero no en posicion de extremo, si no de delantero. Es esto posible? O solo se puede hacer cambios de hombre no hombre y no de modificar una posicion por otra. por las opciones que veo en el juego creo que no pero nunca se sabe. | 12/05/2010 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los_Jonas_Majon dijo: Hola, he estado buscando y no encuentro nada. la pregunta es sencilla, juego con 2 extremos y quiero que a falta de 15' min entre un delantero por uno de los extremos pero no en posicion de extremo, si no de delantero. Es esto posible? O solo se puede hacer cambios de hombre no hombre y no de modificar una posicion por otra. por las opciones que veo en el juego creo que no pero nunca se sabe. No es posible. |
12/05/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Pues vaya. Gracias de todas maneras, espero que en futuro se pueda mejorar el tema de los cambios. Creo, por poner otro ejemplo, que si te lesiona un defensa, y tienes solo un cambio y justo es un delantero, que este haga de defensa pudiendo poner a uno de verdad...en fin! | 12/05/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los_Jonas_Majon dijo: Pues vaya. Gracias de todas maneras, espero que en futuro se pueda mejorar el tema de los cambios. Creo, por poner otro ejemplo, que si te lesiona un defensa, y tienes solo un cambio y justo es un delantero, que este haga de defensa pudiendo poner a uno de verdad...en fin! Cuando se lesiona un jugador y quedan cambios por realizar, lo realiza por el jugador mas parecido al lesionado. |
12/05/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
1