Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » carisma y agresividad Date
Username
1223 msgs.
International
llevo un jaleo en la cabeza que no veas,...., cuanto mas se acercan al 99 menos posibilidad hay de que mejoren, hasta ahí bien.
Tengo entendido que en ese caso, tienes que fijarte
agresividad...defensas
carisma ...medios
porteria...porteros
tecnica...delanteros
velocidad...laterales
creo que es así...ahora bien si yo quiero fichar a un defensa que por ejemplo tiene 75 agresividad y 82 de carisma.... debo fijarme en su carisma o no?o solo agresividad por ser defensa??? a ver si por favor alguien me saca de la duda porque lo he consultado con varios strikers y lo cierto es que a todos se nos plantea la duda al respecto... Gracias!!
12/05/2010 01:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A los defensas les sube carisma y agresividad.
A los delanteros les sube técnica y velocidad.

En ambos casos pueden subir otras cosas, pero esas son las más determinantes según tengo entendido. Espero que otro manager mejore mi respuesta.
12/05/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Que quieres decir que cuando entrenar tiros a puerta, o algo asi, le suve tecnica y velocidad al delantero? 12/05/2010 22:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
sueiras dijo:
Que quieres decir que cuando entrenar tiros a puerta, o algo asi, le suve tecnica y velocidad al delantero?

Pues que suben esas características de entre todas las características del jugador, pueden subir otras también, pero esas son las que sufren los crecimientos más pronunciados.
12/05/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:

En ambos casos pueden subir otras cosas, pero esas son las más determinantes según tengo entendido. Espero que otro manager mejore mi respuesta.

Corrigo: a los delanteros no les sube la velocidad entrenandolos...

Ahora para saber si suben los jugadores no te tienes que fijar en carisma velocidad etc... ahora es mucho mas fácil y fiable, solo tienes que mirar lo que suben entrenandolos...xD

Editado por DIOS 12-05-2010 23:09
12/05/2010 23:06
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
DIOS dijo:

Al menos en los DLC sí les sube, no se en DLI y DLD porque nunca he entrenado, pero DLC te puedo asegurar que sí.
12/05/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
offenSuse dijo:

Ahora para saber si suben los jugadores no te tienes que fijar en carisma velocidad etc... ahora es mucho mas fácil y fiable, solo tienes que mirar lo que suben entrenandolos...xD

Que placer, voy a corregir a DIOS. A los delanteros si que les sube la velocidad entrenandolos.
13/05/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
La velocidad y la técnica con regates. 13/05/2010 01:15
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr13

Go to page 1
1