| Forum » Dudas y preguntas » Intercambios o Multiofertas | Date | |
|---|---|---|
|
50 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas tardes. Queria hacer un intercambio de jugadores, pero jamas he hecho uno y con el que estaba negociando tampoco. Por lo tanto procedi a hacerlo, y digo yo que se haria en Multiofertas, aunque queria cambiar jugador por jugador, Hize la multioferta sin el darme dinero ni yo a el, simplemente el jugador, yo le puse la ficha que queria y le di a Proponer y me puso como que le habia hecho una oferta al equipo. El problema fue el siguiente, cuando el usuario con el que negociaba se dispuso a aceptar la oferta, digo yo que cuando le di a proponer es porque andaba todo correcto...Pero segun el, a el le puso que no podia aceptarla, y tenia la ficha de mi jugador a su medida, con lo correspondiente que el jugador aceptaba de ficha... Alguien nos puede ayudar, porque es que pone una diferencia de 34 de media......Si alguien nos puede hechar una mano bien explicado nos haria un favor. Muchas gracias |
11/05/2010 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
El juez tenía la bandera en color verde cuándo le distes a "Proponer"? La diferencia de valor estaba en "0"? Al usuario que se la estás haciendo tiene más de 20 días registrado? Editado por JavierDS 11-05-2010 18:01 |
11/05/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
A la derecha hay un dato llamado "Val" que tiene que estar en verde. Mientras este en rojo no dejará que se acepte la oferta pues es considerada fuera de mercado o injusta para uno de los dos managers. Procurad que ese dato de la derecha este en verde. | 11/05/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
Lo has explicado mejor que yo Editado por ekutoru 11-05-2010 18:01 |
11/05/2010 18:00 |
| 🐣 Gorillaz - Div3/Gr13 | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
Cuando yo realice la multioferta, estaba el 34 en verde y el usuario lleva desde junio del 2009 en el Striker jajaja! Quieren decir que anda mintiendome y quiere que incluya jugadores? |
11/05/2010 18:02 |
| - Div/Gr | ||
1