| Forum » Dudas y preguntas » perdida de dinero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Pues eso de golpe y porrazo acabo de perder o se me han esfumado unos 12 millones de mi cuenta, tenia unos 13 o 15 no recuerdo y ahora tengo 1 y pico!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una solucion rapida por favor!! gracias |
11/05/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Guitor dijo: Pues eso de golpe y porrazo acabo de perder o se me han esfumado unos 12 millones de mi cuenta, tenia unos 13 o 15 no recuerdo y ahora tengo 1 y pico!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una solucion rapida por favor!! gracias En otros en perdidas me sale esto!! Hoy 17:07 -12.763.000 € |
11/05/2010 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Será por: -Salarios jugadores. -Salarios empleados. -Mantenimiento estadio. -Amortización créditos. -Inmovilizado. -Otros. Los lunes se pagan todos esos gastos, será por eso. |
11/05/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
JavierDS dijo: Será por: -Salarios jugadores. -Salarios empleados. -Mantenimiento estadio. -Amortización créditos. -Inmovilizado. -Otros. Los lunes se pagan todos esos gastos, será por eso. esta en otro!!! pero eks fue asi sin mas!ª!! sin explicacion alguna! solo pido que me los evuelvan! ya k no hay ninguna razon para que me los quiten!! |
11/05/2010 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
¿Has abierto/mejorado alguna escuela? ¿Has ingresado algo en depósito? |
11/05/2010 17:34 |
| 🐣 Gorillaz - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
ekutoru dijo: ¿Has abierto/mejorado alguna escuela? ¿Has ingresado algo en depósito? hay ostia k torrija tengo! si ya se lo que hice k no me acordaba, mejporé la calidad de una escuela xDDD lo siento!! puedes borrar este topicc, gracias |
11/05/2010 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Guitor dijo: ekutoru dijo: ¿Has abierto/mejorado alguna escuela? ¿Has ingresado algo en depósito? hay ostia k torrija tengo! si ya se lo que hice k no me acordaba, mejporé la calidad de una escuela xDDD lo siento!! puedes borrar este topicc, gracias a veces se gana, a veces se pierde... y a veces nos olvidamos xD |
11/05/2010 17:39 |
| - Div/Gr | ||
1