Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento Date
202 msgs.
Substitute
Hola tengo una pregunta, en el entrenamiento de los porteros por ejemplo parar penaltis mejora mucho menos que blocar balon, entonces logicamente es mucho mejor entrenar blocar balon que parar penaltis, pero mi pregunta es: ¿El enrenamiento es especializado? es decir si entreno parar penaltis mi portero mejora parando penaltis o mejora en general. 11/05/2010 12:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
chuchus dijo:
Hola tengo una pregunta, en el entrenamiento de los porteros por ejemplo parar penaltis mejora mucho menos que blocar balon, entonces logicamente es mucho mejor entrenar blocar balon que parar penaltis, pero mi pregunta es: ¿El enrenamiento es especializado? es decir si entreno parar penaltis mi portero mejora parando penaltis o mejora en general.

Dificil respuesta a una duda bastante razonable. Yo no te sabría decir la verdad, debería ser mejor parando penaltis esta claro, pero creo que fundamentalmente se basa todo en subir la media. Quizás mejoran parar penaltis, pero como los delanteros son también tan malos que fallan más que una escopeta de caña pues tampoco sabemos a ciencia cierta cuantos se paran y cuantos no.

Espero que otro manager te conteste mejor si es que lo sabe.
11/05/2010 12:17
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Duda que tengo yo...
porque no me dejan entrenar de seguido organizar defensa?ahora solo me deja entrenarlo una vez cada muchos dias...y eso esta lastrando mis juveniles...
esto esta hecho a posta de juego?o es un fallo?
un saludoo
11/05/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
A posta, ahora solo se pueden 2 tipos de entrenamientos CADA 7 DÍAS (no por semana...), es un cambio que se hizo hace poco para que uno no tenga 20 superdefensas...superentrenados! (obliga a tener jugadores variados con entrenamientos variados...) 11/05/2010 12:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Para más información:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156461
11/05/2010 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1