Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » inicio de juego Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda ...

Acabo de empezar en el juego y me dan para elegir 3 equipos, pero ninguno de ellos corresponde a la mi comunidad autonoma, mi pregunta es, si eligo un ekipo k no es de mi comunidad autonomo puedo luego redirigirlo a un equipo de mi comunidad autonoma o me tengo que quedar a jugar siempre en la comunidad al que pertenece desde un principio ???

Gracias
11/05/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
una vez cogido lo puedes personalizar 11/05/2010 12:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
onixx dijo:
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda ...

Acabo de empezar en el juego y me dan para elegir 3 equipos, pero ninguno de ellos corresponde a la mi comunidad autonoma, mi pregunta es, si eligo un ekipo k no es de mi comunidad autonomo puedo luego redirigirlo a un equipo de mi comunidad autonoma o me tengo que quedar a jugar siempre en la comunidad al que pertenece desde un principio ???

Gracias

Bienvenido al juego.

Si que puedes. Hay dos ubicaciónes que debes elegir, la tuya misma y la de tu equipo. Esto lo harás desde tu ficha de usuario y la ficha de tu equipo, pinchando sobre tu nick aparecerá tu ficha y pinchando sobre el nombre de tu equipo aparecerá la ficha del equipo.

Por cierto, como eres nuevo te vendrá muy bien leer esto:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638

Además te doy otro consejo y es leer un poco las actualizaciones y buscar por el foro las dudas, todo lo que no encuentres preguntalo.

Un saludo y suerte en tu aventura en StrikerManager .
11/05/2010 12:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1