| Forum » Dudas y preguntas » Ver rival | Date | |
|---|---|---|
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Tenía entendido que cuando entrabas en "ver rival" podías apreciar la alineación con la que jugó su último encuentro y la valoración de los jugadores. Una vez entro en " ver rival" me sale el equipo con el que jugaré el miércoles en liga pero me sale otra alineación y valoraciones de sus jugadores totalmente distintas de las que se dieron en su partido de hoy. ¿Por qué ocurre ésto? |
10/05/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Quizás aún no este actualizado y este la alineación del partido del domingo o del viernes. | 10/05/2010 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Quizás aún no este actualizado y este la alineación del partido del domingo o del viernes. No es ninguna de sus últimos 3 encuentros. |
11/05/2010 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Solucion estandar a todos los problemas de actualizar datos: borrar cache y cookies | 11/05/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Solucion estandar a todos los problemas de actualizar datos: borrar cache y cookies Lo que imaginaba... tampoco, sigue la misma, una alineación que yo no sé porque sale cuando no es la del último partido ( ni antepenúltimo ni nada). |
11/05/2010 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
thekicker dijo: estorbi dijo: Solucion estandar a todos los problemas de actualizar datos: borrar cache y cookies Lo que imaginaba... tampoco, sigue la misma, una alineación que yo no sé porque sale cuando no es la del último partido ( ni antepenúltimo ni nada). En ver rival cada posición tiene asignado un lugar exacto en el terreno de juego. Por ejemplo, si juegas con 2 MC, salen los dos en el mismo sitio. Si quieres ver las tácticas reales tienes que ir directamente a las alineaciones de los partidos. |
11/05/2010 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
En ver rival cada posición tiene asignado un lugar exacto en el terreno de juego. Por ejemplo, si juegas con 2 MC, salen los dos en el mismo sitio. Si quieres ver las tácticas reales tienes que ir directamente a las alineaciones de los partidos. Entonces dices que salen las posiciones aunque no sean en el sitio concreto pero.. en ver rival me aparece un sólo MDF y en su último partido, viéndolo desde resultados, aparecen 2 MDF. |
11/05/2010 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
thekicker dijo: Entonces dices que salen las posiciones aunque no sean en el sitio concreto pero.. en ver rival me aparece un sólo MDF y en su último partido, viéndolo desde resultados, aparecen 2 MDF. Si jugó con 2 MDF en VER RIVAL estarán superpuestos y parecerá que sólo haya uno Editado por Morales 11-05-2010 09:05 |
11/05/2010 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: thekicker dijo: Entonces dices que salen las posiciones aunque no sean en el sitio concreto pero.. en ver rival me aparece un sólo MDF y en su último partido, viéndolo desde resultados, aparecen 2 MDF. Si jugó con 2 MDF en VER RIVAL estarán superpuestos y parecerá que sólo haya uno Editado por Morales 11-05-2010 09:05 No , porque cuando están superpuestos se puede apreciar y además se ve claramente como hay 11 jugadores y un sólo MDF. |
11/05/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
tal vez el 2º mdf jugo en otra posicion | 11/05/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||