| Forum » Dudas y preguntas » clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola soy nuevo en el foro pero bueno queria saber cuando se pueden hacer clausulazos de los seniors?porque yo intente mas de una vez y no me dejaban pagar la clausula completa gracias | 10/05/2010 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Mira la fecha de creacion del jugador.Si el manager es nuevo o reciente 10 dias desde que se crearon los jugadores.Si el manager es antiguo pero el equipo nuevo pasadas 24h.Salu2 | 10/05/2010 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: Mira la fecha de creacion del jugador.Si el manager es nuevo o reciente 10 dias desde que se crearon los jugadores.Si el manager es antiguo pero el equipo nuevo pasadas 24h.Salu2 24+x |
10/05/2010 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Te dejo una lista que estoy creando de motivos por los que es posible que no puedas fichar esos jugadores. Puede ser por varios motivos: - El manager al que se lo estas intentando hacer tiene menos de 10 dias en el juego, esta protegido. - El jugador acaba de llegar a ese equipo, tiene 24 horas de protección. - El jugador acaba de ser renovado, tiene 24 horas de protección. - Es un juvenil con la (R) tiene toda la temporada de protección. - Un juvenil recién ascendido tendrá 24 horas de protección. - Es un equipo de un manager que ha adoptado ese equipo siendo el manager antiguo, tiene 24+x horas de protección, donde X es aleatorio y menor de 24 horas. - Es un jugador cedido. - El equipo tiene como manager a "System Bot". - Has compartido IP con ese equipo. - Un manager nuevo no puedeh acer multioferta hasta pasados 20 dias desde su registro. - Aún el periodo de clausulazos esta cerrado tras el cambio de temporadas (para esto estar atentos a las actualizaciones). Aún pueden faltar más, esta lista va creciente dia a día . |
10/05/2010 23:25 |
| - Div/Gr | ||
1