Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola soy nuevo en el foro pero bueno queria saber cuando se pueden hacer clausulazos de los seniors?porque yo intente mas de una vez y no me dejaban pagar la clausula completa gracias 10/05/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mira la fecha de creacion del jugador.Si el manager es nuevo o reciente 10 dias desde que se crearon los jugadores.Si el manager es antiguo pero el equipo nuevo pasadas 24h.Salu2 10/05/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Mira la fecha de creacion del jugador.Si el manager es nuevo o reciente 10 dias desde que se crearon los jugadores.Si el manager es antiguo pero el equipo nuevo pasadas 24h.Salu2

24+x
10/05/2010 22:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Te dejo una lista que estoy creando de motivos por los que es posible que no puedas fichar esos jugadores.

Puede ser por varios motivos:
- El manager al que se lo estas intentando hacer tiene menos de 10 dias en el juego, esta protegido.
- El jugador acaba de llegar a ese equipo, tiene 24 horas de protección.
- El jugador acaba de ser renovado, tiene 24 horas de protección.
- Es un juvenil con la (R) tiene toda la temporada de protección.
- Un juvenil recién ascendido tendrá 24 horas de protección.
- Es un equipo de un manager que ha adoptado ese equipo siendo el manager antiguo, tiene 24+x horas de protección, donde X es aleatorio y menor de 24 horas.
- Es un jugador cedido.
- El equipo tiene como manager a "System Bot".
- Has compartido IP con ese equipo.
- Un manager nuevo no puedeh acer multioferta hasta pasados 20 dias desde su registro.
- Aún el periodo de clausulazos esta cerrado tras el cambio de temporadas (para esto estar atentos a las actualizaciones).

Aún pueden faltar más, esta lista va creciente dia a día .
10/05/2010 23:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1