| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles con el Ojeador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta: ¿A alguien, buscando juveniles sin equipo (a coste cero) le ha salido alguno que mereciese la pena? Es decir, alguno con una buena previsión. Lo digo porque llevo buscando un tiempo, cuando creo que alguno, por media y edad, va a merecer la pena, al hacer la previ me quedo con cara de tonto, no encuentro ninguno aprovechable. ¿Sale algo bueno de vez en cuando? ¿Dependerá del ojeador que tengas? Gracias de antemano |
10/05/2010 22:23 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Suposicion mia;Los que estan sin equipo es porque estan despedidos,aunque tenga buena media,la previ sera mala,porque si los despiden es porque no valen demasiado,aun asi alguno saldra bueno,pues pueden despedirlo por erro o saturacion de juves.No hagas la previ con entreno te haces una idea y si sube bien quedatelo.No se si cuando hacen reset,los juves pueden cojerse gratis.Saludos P.D:El ojeador no influye en la calidad,excepto que los busques con progresion.No hay de que,si te a servido de algo claro xd |
10/05/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me sale nada aprovechable y esta siempre buscando eso. Como dice Guti84 creo que son descartes directos de escuela, pero solo es una posibilidad, otra es que se creen aleatoriamente por el juego por algún motivo. Si son de escuela con la nueva medida de la progresión evidentemente los que se descartarán tendrán muy baja progresión, eso sí quizás buena previsión. |
10/05/2010 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Antes de las escuelas ya salían y de vez en cuando salía alguno que merecía la pena. Creo que tengo en mi plantilla de Seniors algún juvenil de entonces. Ahora supongo que saldrán igual, aleatoriamente del juego, los despedidos de las escuelas creo que se van al Limbo del Striker. Lo que sí que haré, es como dice Guti, entrenarlos a ver. Aunque tampoco es fiable, pueden tener buena progresión y mala previsión y al revés |
10/05/2010 23:25 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1