Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prgresion de los juveniles Date
27 msgs.
Child's coach
Hola, hoy e sacado de mi escuel aun juvenil y debido a la nueva actualizacion que an hecho mi ojeador no me a dado la media que el jugador puede tener de cara al futuro(komo acian antes) si no que ponia al lado progresion: y me aparecian 4 balones.. keria preguntar cual es la medi ake puede alcanzar este juvenil... y cuanto sube la media por cada balon que aparece??? GRACIAS. 10/05/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Pon el raton encima de los balones y por ejemplo te pone 65'643% es decir que su previsión es de 65 mas o menos, no es segura esa previsión! Y los jugadores suben igual todo igual que los otros ya que influye los entrenamientos, etc en ellos. 11/05/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
El número ese es la progresión, no la previsión. 11/05/2010 17:10
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr13
Username
728 msgs.
MVP of the game
Ahora lo que da es la progresión, no se puede cuánto aumenta de progresión por cada balón porque eso es según cada jugador.

Pero aunque tenga mucha progresión no quiere decir que también tenga mucha previsión.
11/05/2010 17:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, si pones el ratón encima de los baloncitos te da un porcentaje que es la progresión exacta del jugador. Durante un tiempo, con un entrenamiento bueno, indica la velocidad a la que ese jugador mejorará. Llegados ciertos límites, esa progresión empeora.

JavierDS dijo:
Ahora lo que da es la progresión, no se puede cuánto aumenta de progresión por cada balón porque eso es según cada jugador.
¿Qué? Simplemente se sabe la progresión, no cuánto aumenta...
11/05/2010 18:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1