| Forum » Dudas y preguntas » NO SE QUE ALINEACION HACER | Date | |
|---|---|---|
|
129 msgs.
Substitute
|
Juego con po dfi dfd mdf mi mc mcd md ei dlc ed, una media de 55 10 partidos, uno ganado, uno empatado, hoy he jugado con una muy inferior a la mia, los comentarios me daban por favorita y he perdido otra vez, tengo entrenador de 80 que me faltaria para ganar un partido?gracias, no empiecen con que son llorisqueos, simplemente saber en que estoy equivocada, un saudo | 10/05/2010 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
te falta un dfc y un mci. | 10/05/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mcpa dijo: Juego con po dfi dfd mdf mi mc mcd md ei dlc ed, una media de 55 10 partidos, uno ganado, uno empatado, hoy he jugado con una muy inferior a la mia, los comentarios me daban por favorita y he perdido otra vez, tengo entrenador de 80 que me faltaria para ganar un partido?gracias, no empiecen con que son llorisqueos, simplemente saber en que estoy equivocada, un saudo ¿Supongo que te has olvidado del DFC? Prueba a cambiar los MI y MD por otro MDF y un MCI. |
10/05/2010 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
mcpa dijo: Juego con po dfi dfd mdf mi mc mcd md ei dlc ed, una media de 55 10 partidos, uno ganado, uno empatado, hoy he jugado con una muy inferior a la mia, los comentarios me daban por favorita y he perdido otra vez, tengo entrenador de 80 que me faltaria para ganar un partido?gracias, no empiecen con que son llorisqueos, simplemente saber en que estoy equivocada, un saudo Yo probaría a quitar los EI y ED y poner 2 DFC, y ya a partir de ahí iría sacando conclusiones. |
10/05/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
433 msgs.
First-team player
|
Yo quitaria mi y md por dos dfc,tambien quitaria mc y pondria mci. mi alineacion seria po dfi dfc dfc dfd mdf mci mcd ei dlc ed. Es posible que tambien pierdas partidos,pero ganaras mas de los que pierdes ahora |
10/05/2010 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
129 msgs.
Substitute
|
seguire probando pero si quito los extremos seguramente me falte gol.solamente con el dlc , pero vosotros son los que sabeis les hare caso muchas gracias | 10/05/2010 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
158 msgs.
Substitute
|
por lo que más quieras pon al menos un dfc!!!!!!!!! ; ) | 10/05/2010 20:13 |
| - Div/Gr | ||
1