| Forum » Dudas y preguntas » Cambio de equipo. | Date | |
|---|---|---|
|
84 msgs.
Rookie
|
Buenas, me han mandado una oferta para cambiarme a un equipo de 5 división estando yo en 6ª, lo he aceptado y me sale el estadio que tenía antiguamente en vez del verdadero estadio que tenía el nuevo equipo, en la imagen se ve el estadio antiguo ampliado, esto se debe a un error o debo de continuar con mi propio estadio?? Gracias. Un saludo. | 10/05/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Caramelico dijo: Buenas, me han mandado una oferta para cambiarme a un equipo de 5 división estando yo en 6ª, lo he aceptado y me sale el estadio que tenía antiguamente en vez del verdadero estadio que tenía el nuevo equipo, en la imagen se ve el estadio antiguo ampliado, esto se debe a un error o debo de continuar con mi propio estadio?? Gracias. Un saludo. He entrado a verlo y aparece reseteado. Si acabas de recibir el equipo te recomendaría que limpiases cookies, cache y reiniciaras el navegador, así limpias posibles rastros de tu anterior equipo |
10/05/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
84 msgs.
Rookie
|
Pues he hecho lo que me has dicho y ha generado un estadio totalmente nuevo, no sé si es lo normal o qué sera, si sabes algo al respecto lo agradeceré si no de todas maneras gracias por el interés, un saludo. | 10/05/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Caramelico dijo: Pues he hecho lo que me has dicho y ha generado un estadio totalmente nuevo, no sé si es lo normal o qué sera, si sabes algo al respecto lo agradeceré si no de todas maneras gracias por el interés, un saludo. Al coger un equipo que te han ofertado este se resetea por completo, jugadores, estadio, finanzas ... Con lo que te he dicho simplemente has empezado a ver la realidad y es que ese equipo tiene ese estadio. |
10/05/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
1