Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PAGO DE PRIMAS Date
6 msgs.
Cadet
HOLA QUERIA SABER QUE PASA CUANDO LE PONES UNA PRIMA DE 50 BALONES A TU EQUIPO, Y ESTE PIERDE.... TE DEVUELVEN LOS BALONES O QUE ???
PORQUE YO LES PUSE UNA PRIMA A MI EQUIPO Y PERDIO 2 A 1 Y ME DESCONTARON IGUALMENTE LOS BALONES.
SIN MAS ME DESPIDO.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS !!!
10/05/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
THIAGOQUEMERO dijo:
HOLA QUERIA SABER QUE PASA CUANDO LE PONES UNA PRIMA DE 50 BALONES A TU EQUIPO, Y ESTE PIERDE.... TE DEVUELVEN LOS BALONES O QUE ???
PORQUE YO LES PUSE UNA PRIMA A MI EQUIPO Y PERDIO 2 A 1 Y ME DESCONTARON IGUALMENTE LOS BALONES.
SIN MAS ME DESPIDO.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS !!!

Al primar a un equipo para que gane, desde ese momento se emplean los balones en recuperar o poner a 99 la moral, forma, energia; y no se recuperan los balones si el resultado no es el deseado.
No se permite escribir en mayusculas, pues equivale a dar voces en cualquier foro o chat.
10/05/2010 12:45
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
osea que primo a mi equipo por ganar, pierden, y pierdo los balones... venga es una broma o que ???
vaya tongo tienen montado aqui.
en fin la casa nunca pierde...
saludos.
pd: escribo en mayusculas porque me gusta mas como quedan, no es que este gritando o enojado, solo que como no participo tanto en el foro se me olvida.
10/05/2010 17:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
THIAGOQUEMERO dijo:
osea que primo a mi equipo por ganar, pierden, y pierdo los balones... venga es una broma o que ???
vaya tongo tienen montado aqui.
en fin la casa nunca pierde...
saludos.
pd: escribo en mayusculas porque me gusta mas como quedan, no es que este gritando o enojado, solo que como no participo tanto en el foro se me olvida.

Tongo ninguno. Nadie te afirma que vayas a ganar por primar, eso sí tu equipo sale favorecido al perder menos moral durante el mismo. En la ayuda del boton primar pone : "Prima a este equipo para que gane. Mejora notablemente la entrega del equipo durante el partido". Yo no leo en ningún sitio que te aseguren que vayas a ganar.

10/05/2010 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1