| Forum » Dudas y preguntas » PAGO DE PRIMAS | Date | |
|---|---|---|
|
6 msgs.
Cadet
|
HOLA QUERIA SABER QUE PASA CUANDO LE PONES UNA PRIMA DE 50 BALONES A TU EQUIPO, Y ESTE PIERDE.... TE DEVUELVEN LOS BALONES O QUE ??? PORQUE YO LES PUSE UNA PRIMA A MI EQUIPO Y PERDIO 2 A 1 Y ME DESCONTARON IGUALMENTE LOS BALONES. SIN MAS ME DESPIDO. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS !!! |
10/05/2010 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
THIAGOQUEMERO dijo: HOLA QUERIA SABER QUE PASA CUANDO LE PONES UNA PRIMA DE 50 BALONES A TU EQUIPO, Y ESTE PIERDE.... TE DEVUELVEN LOS BALONES O QUE ??? PORQUE YO LES PUSE UNA PRIMA A MI EQUIPO Y PERDIO 2 A 1 Y ME DESCONTARON IGUALMENTE LOS BALONES. SIN MAS ME DESPIDO. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS !!! Al primar a un equipo para que gane, desde ese momento se emplean los balones en recuperar o poner a 99 la moral, forma, energia; y no se recuperan los balones si el resultado no es el deseado. No se permite escribir en mayusculas, pues equivale a dar voces en cualquier foro o chat. |
10/05/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
osea que primo a mi equipo por ganar, pierden, y pierdo los balones... venga es una broma o que ??? vaya tongo tienen montado aqui. en fin la casa nunca pierde... saludos. pd: escribo en mayusculas porque me gusta mas como quedan, no es que este gritando o enojado, solo que como no participo tanto en el foro se me olvida. |
10/05/2010 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
THIAGOQUEMERO dijo: osea que primo a mi equipo por ganar, pierden, y pierdo los balones... venga es una broma o que ??? vaya tongo tienen montado aqui. en fin la casa nunca pierde... saludos. pd: escribo en mayusculas porque me gusta mas como quedan, no es que este gritando o enojado, solo que como no participo tanto en el foro se me olvida. Tongo ninguno. Nadie te afirma que vayas a ganar por primar, eso sí tu equipo sale favorecido al perder menos moral durante el mismo. En la ayuda del boton primar pone : "Prima a este equipo para que gane. Mejora notablemente la entrega del equipo durante el partido". Yo no leo en ningún sitio que te aseguren que vayas a ganar. |
10/05/2010 17:52 |
| - Div/Gr | ||
1