| Forum » Dudas y preguntas » comet.partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
salu2 no me salen los coment. del partido le ocurre a alguien mas o es cosa mia solamente? gracias |
10/05/2010 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
citricos dijo: salu2 no me salen los coment. del partido le ocurre a alguien mas o es cosa mia solamente? gracias Borra historial y reinicia el juego. |
10/05/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
citricos dijo: salu2 no me salen los coment. del partido le ocurre a alguien mas o es cosa mia solamente? gracias Va a ser cosa de tu ordenador porque me he dado cuenta que algunas palabras salen cortadas. |
10/05/2010 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
palabras cortadas? borrar historial? uf me haveis pillado ni idea pero bueno |
10/05/2010 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Por lo de las palabras no te preocupes, seguro que si te esfuerzas tiene solución, solo recuerda que esto es un foro NO UN TELÉFONO MÓVIL. Para borrar historial: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=164426 |
10/05/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
ok lo de las palabras resuelto pero no tengo ninguno de esos navegadores ya q con internet explorer no me sale la pagina de inicio del juego se me queda en blanco no se el motivo con mozzila me sale una ventana de java scrip tipe no se que q me da error y no se quita y me vuelve loco o sea q tengo uno q se llama opera para el juego los comentarios los veia hasta hoy pero bueno no pasa nada quiza sea solo hoy el problema mañana ya veremos q pasa | 10/05/2010 10:27 |
| - Div/Gr | ||
1