| Forum » Dudas y preguntas » Categorias de managers nuevos. | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Tengo una duda por eso estoy en dudas y preguntas ¿Cuándo un manager se dá de alta, de qué categorías son los equipos que le salen a escoger? ¿Todas o solo 6ª y 7ª? Es decir, un manager nuevo tiene a escoger 3 equipos. Yo cuando me dí de alta empecé en sexta (done sigo |
10/05/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Hola. Tengo una duda por eso estoy en dudas y preguntas ¿Cuándo un manager se dá de alta, de qué categorías son los equipos que le salen a escoger? ¿Todas o solo 6ª y 7ª? Es decir, un manager nuevo tiene a escoger 3 equipos. Yo cuando me dí de alta empecé en sexta (done sigo q yo sepa solo 6 y 7..... al menos eso es lo q me salio a mi yu estube dando a rechazar un buen rato haber si salia un 5 o algo..jejeje |
10/05/2010 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
6 y 7 no?No te fies mucho pero es lo que tenia entendido,a noser que con la actu modificaran algo.Salu2 P.D:Antes decian que daban los de 5 y 4 a managers antiguos,y no veo mal que sea asi. |
10/05/2010 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
a los usuarios nuevos les dan equipos de 6ª y 7ª(o eso espero, porque no me pareceria justo que dieran tambien de 5ª) PD: esto es una respuesta a una pregunta muy bien situada en su foro correspondiente de DUDAS Y PREGUNTAS |
10/05/2010 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues mirad, os digo el por qué de mi duda. He visto un manager dado de alta el dia 15 de febrero de 2010. Y me parecio curioso que estuviese en 4ª. He empezado a cavilar distintas posibilidades pero todas me parecen increibles pues el manager esta en 4ª!!!!!!! He comprobado el palmarés del equipo y efectivamente esta temporada ascendio, es decir, pudo haberlo cogido en 5ª, que se lo ofreciesen estando en 6ª .... no se muchas cosas, pero es cuanto menos curioso el caso. Edito: No estoy en contra de ese manager ni mucho menos, suerte habrá tenido quizás. No es ninguna queja ni ninguna protesta, simplemente curiosidad sobre la pregunta que hice al inicio. Editado por offenSuse 10-05-2010 00:48 |
10/05/2010 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pues mirad, os digo el por qué de mi duda. He visto un manager dado de alta el dia 15 de febrero de 2010. Y me parecio curioso que estuviese en 4ª. He empezado a cavilar distintas posibilidades pero todas me parecen increibles pues el manager esta en 4ª!!!!!!! He comprobado el palmarés del equipo y efectivamente esta temporada ascendio, es decir, pudo haberlo cogido en 5ª, que se lo ofreciesen estando en 6ª .... no se muchas cosas, pero es cuanto menos curioso el caso. Edito: No estoy en contra de ese manager ni mucho menos, suerte habrá tenido quizás. No es ninguna queja ni ninguna protesta, simplemente curiosidad sobre la pregunta que hice al inicio. Editado por offenSuse 10-05-2010 00:48 pues si lo que dices es verdad(que no lo pongo en duda), no es para nada justo. una posibilidad es que a este manager le dieran un equipo de 5ª bien posicionado y ascendiera a 4ª. otra es que le dieran un equpo en 6ª o 7ª y lo hiciera muy bien en poco tiempo, y le ofrecieran uno de 5ª bien posicionado y lo ascendiera. cualquiera de las 2 posibilidades me parece muy surrealista. |
10/05/2010 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
despues de ver el equipo este me parece muy extraño que este en esa categoria. puede un usuario nuevo de febrero del 2010 estar en 4ª?? si alguien sabe a ciencia cierta mas posibilidades que las diga. PD: en ningun momento es una critica para ese manager, es un poco de envidia porque a mi me esta costando bastante mas llegar ahi. |
10/05/2010 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
s matematicamente imposible no? si lleva desde febrero llevara 1 temporada como mucho..............como lo ha hecho? | 10/05/2010 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
juanmapache dijo: s matematicamente imposible no? si lleva desde febrero llevara 1 temporada como mucho..............como lo ha hecho? Es raro pero sucede, mi sobrino, que tiene 12 años y se conecta cuando se conecta y pierde hasta en los entrenamientos, tenia una oferta de un club q estaba en 4ª y eso q lleva mucho menos tiempo que yo, pero logicamente cuando vio el mensaje el club ya lo tenia otro manager. Supongo que sera algo aleatorio xq he visto a bastante gente preguntar en dudas y preguntas que que hacian, Aunque a mi sinceramente me costaria irme a otro club ahora que les he cogido cariño a estos nombres aleatorios xDD |
10/05/2010 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos conspiranoicos, uno puede coger un equipo y a la semana o dos semanas recibir otra oferta, hay gente que en 4 meses recibe varias ofertas y otros en 1 año no reciben ni una; yo mismo llevo aquí desde Abril pasado y la primera y única oferta que recibí fué en Marzo de este mismo año (si no me falla la memoria). Estoy "aburrido" de ver gente nueva que le han ofrecido cambiar de equipo a uno de categoría superior mientras que muchos nos tenemos que conformar con leer los mensajes de los empleados. Y que conste que no me interesa cambiar de equipo pero si se supone que haciéndolo bien es cuando te llegan nuevas ofertas ... pues que me jode que el sistema me considere un paquete (si se le puede decir así). |
10/05/2010 10:08 |
| - Div/Gr | ||