| Forum » Dudas y preguntas » Energía | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo una duda, resulta que mi equipo, los titulares estan bajando de energía a pasos agigantados... eso porque es? no tienen suficiente descanso? hay que tener un mejor entrenador? ayuda! | 09/05/2010 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
berengauna dijo: Hola, tengo una duda, resulta que mi equipo, los titulares estan bajando de energía a pasos agigantados... eso porque es? no tienen suficiente descanso? hay que tener un mejor entrenador? ayuda! Pues entre partido y partido un dia de descanso. Con eso se deberían de recuperar. Si tienes partidos para todos los días deberias tener al menos dos equipos completos, uno titular y uno suplente para partidos de poca trascendencia (amistosos y/o privada). Edito: El entrenador no influye en lo que recupera el equipo, el fisioterapeuta tampoco. Si tienes la EF baja debes poner al fisioterapeuta hasta tener la EF a 99. Cuanta más EF tengas más recuperarán cada noche tus jugadores. Editado por offenSuse 09-05-2010 20:55 |
09/05/2010 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Solo juego los partidos de liga y los de privada, y en la privada los cambio, no entiendo porque este bajón tan grande... De todas maneras GRACIAS! | 09/05/2010 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
berengauna dijo: Solo juego los partidos de liga y los de privada, y en la privada los cambio, no entiendo porque este bajón tan grande... De todas maneras GRACIAS! Está claro que no lo estás rotando bien porque rotándolos "correctamente" tus jugadores dificilmente bajarán de 80 energía y eso ya sería con 3 partidos seguidos. Tienes varios jugadores a 99 y otros con la energía por lo suelos, eso indica que algunos juegan bastante más que los otros. |
09/05/2010 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
10 msgs.
Cadet
|
a mi me estaba pasando algo parecido y creo que se el fallo, y es que los titulares no jugaban pero, entraban al 2º tiempo y eso hacia que no descansaran, supongo pq tengo un tipo con 80 de energia y hace 2 dias que no juega | 09/05/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
prismiwi dijo: a mi me estaba pasando algo parecido y creo que se el fallo, y es que los titulares no jugaban pero, entraban al 2º tiempo y eso hacia que no descansaran, supongo pq tengo un tipo con 80 de energia y hace 2 dias que no juega Yo no hago cambios |
09/05/2010 22:37 |
| - Div/Gr | ||
1