Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MC Extraño Date
Username
212 msgs.
Substitute
Recien cambie un mc joven que tenia de 70 de media por otro mejor de 77, al primer partido que juega le sacan roja directa a los 12 minutos de iniciado el partido, cambie la formacion y lo volvi a poner luego que cumplio con la sancion de un partido sin jugar, adivinen que pasó.......roja directa de nuevo a los 15 minutos de empezar el juego.....
Este tio me esta jodiendo todo el equipo que antes casi nunca perdia y desde que lo compre lo echan y enseguida pierdo el partido....
Me dice un amigo que es que tiene la agresividad "muy alta", joder para una inversion tan grande no me parece que por la agresividad del jugador tenga que pasar eso....
Por cierto ese jugador antes de jugar su primer partido (12 minutos, roja directa) no tenia ni una amonestacion, ni amarilla ni roja.
09/05/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
se llama mala suerte y racha de tarjetas 09/05/2010 16:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
k1n3t1c dijo:
Recien cambie un mc joven que tenia de 70 de media por otro mejor de 77, al primer partido que juega le sacan roja directa a los 12 minutos de iniciado el partido, cambie la formacion y lo volvi a poner luego que cumplio con la sancion de un partido sin jugar, adivinen que pasó.......roja directa de nuevo a los 15 minutos de empezar el juego.....
Este tio me esta jodiendo todo el equipo que antes casi nunca perdia y desde que lo compre lo echan y enseguida pierdo el partido....
Me dice un amigo que es que tiene la agresividad "muy alta", joder para una inversion tan grande no me parece que por la agresividad del jugador tenga que pasar eso....
Por cierto ese jugador antes de jugar su primer partido (12 minutos, roja directa) no tenia ni una amonestacion, ni amarilla ni roja.

Eso es un poco lo que le pasa al Madrid, ficha a un tio lesionado, lo tiene una temporada (o las que sean) entre lesión y lesión y cuando por fín lo malvenden para quitárselo de encima va el pollo y llega a la final de la Champions ¡en el Bernabeu!

Tendrás que probar otra táctica para usar a ese tío o cambiar de Capitán, en principio si pones un Capitán peor es posible que no sea tan agresivo.
09/05/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
La verdad es que es un FAIL en toda regla.
Dale tiempo hombre, es como todo.
09/05/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Un MC de 77/22 por 47 kilos a cambio de un MC de 70/20 por 50 kilos. Ganas 3 kilos (la comisión) y ganas 7 puntos de media...

Vaya negocio socio.

O has negociado muy bien, o ese jugador venia con alguna tara oculta...
09/05/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Will_Moran dijo:
La verdad es que es un FAIL en toda regla.
Dale tiempo hombre, es como todo.

¿Qué es "FAIL"?
09/05/2010 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1