| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
antes te ponia un mensaje de texto cuando pinchabas en el jugador diciendote asta cuanto podria subirle, pero creo que ahora (hace tienpo q no miro mi escuela) te lo pone en numero de balones, como el nivel de los empleados, pero no se a que equivale estos balones en media numerica |
09/05/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
Editado por supernormal 09-05-2010 14:45 |
09/05/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Gracias, yo no tengo balones de oro, asi que los ire asscendiendo a todos a ver como evolucionan | 09/05/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
supernormal dijo: antes te ponia un mensaje de texto cuando pinchabas en el jugador diciendote asta cuanto podria subirle, pero creo que ahora (hace tienpo q no miro mi escuela) te lo pone en numero de balones, como el nivel de los empleados, pero no se a que equivale estos balones en media numerica Esos balones equivalen a la progresión, no a la previsión. Cuánta más progresión tengan más media suben por entrenamiento, pero no quiere decir a cuánta media llegarán. |
09/05/2010 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: elnenene dijo: Muchas gracias tio. Imagino que lo de descartar no se usa en ningun caso no? si se usa, se descarta a los que tu crees que no valen, ya ya he descartado 2 que en principio no iban ni para 50 Hmmm, si la escuela te da la progresión ¿cómo sabes que no llegarían ni a 50 o es que esos descartes fueron antes de que se cambiase "previsión" por progresión? |
09/05/2010 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
kiero vrear una escuela. y me cuesta x €. Mi pregunta es el coste semanal o mensual de la escuela cuando empieza a pagarse, dsde que empieza la construccion o desde que esta finalizada y operativa la escuela. Gracias | 10/05/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||