Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Esta va para los equipos a los que he leido que les ha pasado "el no han tenido ... Date
Username
345 msgs.
First-team player
No me marcan como que han entrenado mis jugadores todos me dan 0 menos un recien ascendido juvenil. ¿Que respuesta os dieron a vosotros? (He usado el buscador, pero... bueno ya sabeis como funciona.).
Si debo ponerme en contacto con los admin. hacermelo saber.

Gracias y saludos
09/05/2010 08:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
No me marcan como que han entrenado mis jugadores todos me dan 0 menos un recien ascendido juvenil. ¿Que respuesta os dieron a vosotros? (He usado el buscador, pero... bueno ya sabeis como funciona.).
Si debo ponerme en contacto con los admin. hacermelo saber.

Gracias y saludos

gracias por usar el buscador, cada vez que alguien pregunta sin usarlo un gatito muere....

al tajo, cuando programaste el entreno de los juveniles?? despues de tu partido de ayer?

09/05/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
No, ya los tenia ya programados y no he tocado nada. Se que ha algunos foreros ya os ha pasado por que leyendo alguna vez algunos post lo he visto, pero no he encontrado las respuestas y buscando en el buscador pues me salen los post que le da la gana menos uno que si hablaba de entrenos . 09/05/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Ya ha vuelto el entreno...pero me sigue quedando la duda: ¿ habran entrenado?

Mil gracias mareado. y gracias a los que me respondan o lean.
09/05/2010 11:06
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
los domingos suele ocurrir que se actualiza mas tarde, vamos que no es la primera vez que pasa y luego se soluciona 09/05/2010 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1