| Forum » Dudas y preguntas » Sobre progresión y escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
Tengo dudas sobre ambas cuestiones: Donde o como puedo mirar la progresión (capacidad para absorver entrenamiento) de uno de mis jugadores? Que compensa mas, tener con calidad regular una escuela en un pais con ranking medio-alto o tener con calidad media una escuela en un pais de ranking bajo |
08/05/2010 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
En la escuela, antes de promocionar al jugador al lado sale la progresión en balones, si pones el cursor encima verás el porcentaje. En cuanto a lo otro yo creo que da igual la calidad de la escuela, en todo caso interesará tenerla en un pais medio-alto. |
08/05/2010 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Yo tengo una escuela excelente en Uruguay y la verdad es que muy buenos no salen. Evidentemente el país no es de los mejores, pero pensé que era mejor una gran escuela en un país medio malo, más que nada por lo que cuesta una escuela de alta calidad en un país con un ranking alto. Ahora he abierto otras. Una en Holanda, país con ranking 100% y, siendo la escuela ALTA, tampoco creas que los chavales salen excelentes. Espero que dentro de algunas semanas empiecen a salir mejores... |
08/05/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
1