| Forum » Dudas y preguntas » pregunta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
no entiendo la diferencia entre un partido en retransmision y uno en simulacion porqe en simulacion hay mas faltas, targetas, expulsiones...?? me he fijado que en la informacion que te da la pagina durante un partido en retrensmision salen las secuencias de imagenes en movimiente que se usan en la simulacion. entonces que diferencia hay?? <script src=' ' type='text/javascript'></script><noscript>[URL= ][IMG] [/IMG][/URL]</noscript>podeis comprobarlo en firefox---herramientas---informacion de pagina---media( ahi salen todos los archivos de media que una pagina web usa ) en mi partido de esta mañana he encontrado las imagenes que se usan para simular un partido Editado por cipotine 08-05-2010 18:10 Editado por cipotine 08-05-2010 18:11 |
08/05/2010 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
La imagen no funciona. xD | 08/05/2010 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Esto está en general y pone de título duda, no debería ir en dudas y preguntas. | 08/05/2010 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
raul gg dijo: Esto está en general y pone de título duda, no debería ir en dudas y preguntas. pero esto es un tema de discursion general a mi entendimiento |
08/05/2010 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
xman dijo: raul gg dijo: Esto está en general y pone de título duda, no debería ir en dudas y preguntas. pero esto es un tema de discursion general a mi entendimiento Sí en su título pone pregunta y está pregutando una diferencia sí es una duda y debería estar en dudas y preguntas. |
08/05/2010 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
86 msgs.
Rookie
|
xman dijo: raul gg dijo: Esto está en general y pone de título duda, no debería ir en dudas y preguntas. pero esto es un tema de discursion general a mi entendimiento no sera discusión |
08/05/2010 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno aunque es una pregunta como bien dice raul gg vamos a intentar aclarar. Retransmisión. Es la representación del partido en texto escrito, donde no hay ningún tipo de visualización de como transcurre el mismo. Tu solo sabes del partido lo que lees, por lo que el partido se desarrolla con muy pocas acciones, solo las que quiera representar el simulador. Visionado. Es la representación del partido de forma gráfica, tú ves lo que esta sucediendo y la retransmisión escrita pasa a segundo plano. En un partido visionado suceden muchas más acciones que en el partido retransmitido puesto que hay que rellenar 90 minutos de acciones, a más acciones más probabilidades de tarjetas, lesiones ... Espero no equivocarme y solucionar la duda del manager. |
08/05/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
[URL= ][IMG= ][/IMG][/URL]lo que pregunto es porqe me salen las imagenes en movimiento que se usa para la simulacion |
08/05/2010 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Manu xman dijo: raul gg dijo: Esto está en general y pone de título duda, no debería ir en dudas y preguntas. pero esto es un tema de discursion general a mi entendimiento no sera discusión sino tienes ni idea no hables que quedas mal anda |
08/05/2010 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: Manu xman dijo: raul gg dijo: Esto está en general y pone de título duda, no debería ir en dudas y preguntas. pero esto es un tema de discursion general a mi entendimiento no sera discusión sino tienes ni idea no hables que quedas mal anda Tranquilidad por favor. Respecto al manager, pues eso es basura que mete striker en tu pc, por eso recomendamos tantas veces limpiar cookies, cache, etc. |
08/05/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
1