| Forum » Dudas y preguntas » he fichado a un jugador y no me aparece en la alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
pues eso... fiche ayer a un jugador y no me sale en la pantalla de alineacion aun para poder ponerle a jugar. si me sale, sin embargo, en 'plantilla'... :S :S | 08/05/2010 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Borra el historial del navegador y las cookies. | 08/05/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
jimmijazz dijo: pues eso... fiche ayer a un jugador y no me sale en la pantalla de alineacion aun para poder ponerle a jugar. si me sale, sin embargo, en 'plantilla'... :S :S firefox? |
08/05/2010 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: jimmijazz dijo: pues eso... fiche ayer a un jugador y no me sale en la pantalla de alineacion aun para poder ponerle a jugar. si me sale, sin embargo, en 'plantilla'... :S :S firefox? google chrome borrando historial y cookies se pone todo en su sitio????? :S |
08/05/2010 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
jimmijazz dijo: PoRRiTO! dijo: jimmijazz dijo: pues eso... fiche ayer a un jugador y no me sale en la pantalla de alineacion aun para poder ponerle a jugar. si me sale, sin embargo, en 'plantilla'... :S :S firefox? google chrome borrando historial y cookies se pone todo en su sitio????? :S usa firefox... |
08/05/2010 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
ya se me ha colocado, no se bien como. muchas gracias de todas formas!! | 08/05/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
1