Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
89 msgs.
Rookie
Hola!!! Soy un equipo recien ascendido a 5º división, tengo pokisimo dinero y me lo he gastao todo en crear una escuelas en Portugal de calidad "excelente". Yo tenia pensado vender todos los jugadores k saliesen de la escuela para ir recuperando la inversión.

Ayer me salio el primer jugador y es bastante peor k otros jugadores k me salieron de la misma escuela de inferior calidad. Me ha salio un MD 25 de media. Y claro, por este jugador no me van a ofrecer nada.

Es normal esto? el siguiente jugador k salga será mejor? He tirao el dinero?. Gracias un saludo
08/05/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Aupa Athletic Club ostia dijo:
Hola!!! Soy un equipo recien ascendido a 5º división, tengo pokisimo dinero y me lo he gastao todo en crear una escuelas en Portugal de calidad "excelente". Yo tenia pensado vender todos los jugadores k saliesen de la escuela para ir recuperando la inversión.

Ayer me salio el primer jugador y es bastante peor k otros jugadores k me salieron de la misma escuela de inferior calidad. Me ha salio un MD 25 de media. Y claro, por este jugador no me van a ofrecer nada.

Es normal esto? el siguiente jugador k salga será mejor? He tirao el dinero?. Gracias un saludo

Yo lo hubiera invertido en el estadio que te dará más dinero pero lo hecho, hecho está ,los jugadores de las escuelas te pueden salir mejores o peores lo normal es que sí tienes una escuela excelente en Portugal te saldrá mejor que una escuela regular en Portugal pero ese jugador puede subir más rápidamente que otros jugadores de más media.
Conclusión: La media de los jugadores de las escuelas no es fija tiene un alrededor más o menos de media y sí tienes mejor calidad te saldrán mejores jugadores pero te costará más dinero mantenerla.
08/05/2010 12:04
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Yo creo que, en el fondo, da lo mismo tener una escuela regular que excelente... y como dice raul gg, yo lo hubiera invertido en el estadio. Suerte amigo. 08/05/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Weno, gracias....No lo imverti en el estadio porque nunca lo lleno. Tiene capacidad para 18.000 y como mucho gano 400.000€ por partido. Habia pensado k si me salia un juvenil de 35-40 d media, venderlo x 2M y asi conseguir más dinero pal primer ekipo.

Gracias y suerte compañeros!!!
08/05/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Weno, gracias....No lo imverti en el estadio porque nunca lo lleno. Tiene capacidad para 18.000 y como mucho gano 400.000€ por partido. Habia pensado k si me salia un juvenil de 35-40 d media, venderlo x 2M y asi conseguir más dinero pal primer ekipo.

Gracias y suerte compañeros!!!

jajajaj

pero esque la clave esta en hacer gradas general pro y vip que son las que dan la pasta, con un estadio de 18,000 no haces nada
08/05/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer

Mira mi estadio y estoy en 6
08/05/2010 12:42
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lo primero es que el estadio es la mejor inversión... si inviertes en mejorar más que en ampliar, claro.

Lo segundo es que la calidad de la escuela se refiere a la probabilidad de que salga un buen jugador. 'Excelente' no implica que todos los jugadores que salgan sean el nuevo Zidane, ni 'baja' que sólo salgan Drenthes... sólo se refiere, parece ser, a las probabilidades de que cada jugador que salga se acerque más a uno o a otro.

Lo tercero, que un buen jugador de escuela no se mide porque salga con 25 o con 40 de media, sino por su progresión y previsión.
Me explico... si te sale uno de 40 y 15 años, pero que sube 0,1 al día y cuyo techo son los 50 de media, es una bazofia de jugador. Si te sale uno de 27, que sube 0,5 al día y tiene por techo los 74 de media, ya puedes ponerle la R con una gran sonrisa...

¿Qué cifra te daba si situabas el cursor en los balones que aparecía en la escuela a la derecha del jugador? Si es más de 80% mándame un privado, que te hago el favor de quitarte ese jugador tan malo de enmedio...
08/05/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
ostia!!! k pedazo de estadios jajaj!!! Ya veo... joder porque no puedo hechar hacia atrás k sino construia Maracaná!!! jjaj

Muchas gracias a todos!!!! Ha sido de gran ayuda!!! Ya veo k no he invertido del todo bien!! Eskerrik asko!!! un Saludo
08/05/2010 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1