Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CONTROL DE USUARIOS Date
Username
237 msgs.
Substitute
Mi pregunta es la siguiente, hoy me ficharon a un jugador que tenia en subasta, pagaron precio derecto de 1,5 k por un MCI de 41-29, un usuario nuebo y me bloquearon el equipo, estoy haciendo un equipo majo a base de clausurazos y subastas, me da la sensacion que algun usuario mosqueao me puede estar haciendo alguna putada por resentimiento o simplemente que un usuario sin experiencia lo ficho, con que parametros un administrador puede valorar si eso es trampa y por otro lado por que no se investiga antes de que te bloken el equipo? 08/05/2010 02:18
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Estas seguro de que estas bloqueado? 08/05/2010 02:28
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
me quitaron el blokeo pero me amenazaron con este tema y no tengo nada que ver, es mas estoy mirando el equipo que me ficho el jugador y vendio jugadores a otros equipos, no entiendo nada 08/05/2010 02:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Ese no parece un traspaso fuera de mercado... de todos modos, está prohibido tratar estos temas en el foro. Yo que tú le preguntaría a algún @ y lo trataría directamente con el que te retuvo, y que te comente cuál es el traspaso dudoso y por qué... 08/05/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
lo siento no sabia que estos temas no se podian exponer en el foro, disculpen 08/05/2010 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1