Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Conexion con dispositivos moviles Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Desde esta mañana NO puedo, y otros usuarios tampoco, conectarme pon mi iPod Touch.

La pantalla de entrada es distinta, pero al meter ussuario / password vuelve a la misma pantalla en blanco sin hacer nada.

Podeis decirnos que ocurre ¿?¿?¿?
08/05/2010 00:12
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr36
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Con Nokia 5800 Xpress Music tampoco funciona, por lo que me han comentado. 08/05/2010 00:15
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr36
Username
592 msgs.
MVP of the game
ami tambien me pasa con mi Nokia 5800 xpressmusic.

que ocurre?
08/05/2010 00:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Desde esta mañana NO puedo, y otros usuarios tampoco, conectarme pon mi iPod Touch.

La pantalla de entrada es distinta, pero al meter ussuario / password vuelve a la misma pantalla en blanco sin hacer nada.

Le esta pasando a más managers aparte de tí, espero que mañana se pueda solucionar, en todos los dispositivos móviles pasa, no solo con los iPod. Prueba borrando los icookies, el icaché e iresetea el navegador .
08/05/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
A mi me pasa también...

Estaría bien que nos comentaseis si es porque estais haciendo algun tipo de actualizacion para optimizarlo, o si es algun problema que haya surgido, para tenerlo en cuenta y no ponernos muy pesados... jejejee

Yo tb tengo Ipod Touch, estaría bienq ue pusieseis con que os conectais y si os deja o no, porque creo que alguien me dijo esta mañana que si le dejaba con un LG arena...

Un saludo, y esperemos que oboka o klad se manifiesten... jejejeje

GRACIAS!!!!!!
08/05/2010 00:16
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
Username
4229 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Circolo dijo:

Le esta pasando a más managers aparte de tí, espero que mañana se pueda solucionar, en todos los dispositivos móviles pasa, no solo con los iPod. Prueba borrando los icookies, el icaché e iresetea el navegador .

Jejejejejee... yo ya borre esta mañana todo y nada....

08/05/2010 00:17
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
Username
473 msgs.
First-team player
Circolo dijo:
Con Nokia 5800 Xpress Music tampoco funciona, por lo que me han comentado.

A mí me lleva ocurriendo desde hace un par de días en el ordenador de sobremesa. Acabo insistiendo y al final el pantallazo blanco no aparece y me sale la pantalla bien para introducir el nick y la contraseña.
08/05/2010 02:37
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
a mi me ocurre con el nokia 5230desde ayer no puedo entrar

Editado por TaMKoO 08-05-2010 10:16
08/05/2010 10:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1