| Forum » Dudas y preguntas » Conexion con dispositivos moviles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Desde esta mañana NO puedo, y otros usuarios tampoco, conectarme pon mi iPod Touch. La pantalla de entrada es distinta, pero al meter ussuario / password vuelve a la misma pantalla en blanco sin hacer nada. Podeis decirnos que ocurre ¿?¿?¿? |
08/05/2010 00:12 |
| ☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr36 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Con Nokia 5800 Xpress Music tampoco funciona, por lo que me han comentado. | 08/05/2010 00:15 |
| ☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr36 | ||
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
ami tambien me pasa con mi Nokia 5800 xpressmusic. que ocurre? |
08/05/2010 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Desde esta mañana NO puedo, y otros usuarios tampoco, conectarme pon mi iPod Touch. La pantalla de entrada es distinta, pero al meter ussuario / password vuelve a la misma pantalla en blanco sin hacer nada. Podeis decirnos que ocurre ¿?¿?¿? Le esta pasando a más managers aparte de tí, espero que mañana se pueda solucionar, en todos los dispositivos móviles pasa, no solo con los iPod. Prueba borrando los icookies, el icaché e iresetea el navegador |
08/05/2010 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasa también... Estaría bien que nos comentaseis si es porque estais haciendo algun tipo de actualizacion para optimizarlo, o si es algun problema que haya surgido, para tenerlo en cuenta y no ponernos muy pesados... jejejee Yo tb tengo Ipod Touch, estaría bienq ue pusieseis con que os conectais y si os deja o no, porque creo que alguien me dijo esta mañana que si le dejaba con un LG arena... Un saludo, y esperemos que oboka o klad se manifiesten... jejejeje GRACIAS!!!!!! |
08/05/2010 00:16 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Circolo dijo: Desde esta mañana NO puedo, y otros usuarios tampoco, conectarme pon mi iPod Touch. La pantalla de entrada es distinta, pero al meter ussuario / password vuelve a la misma pantalla en blanco sin hacer nada. Podeis decirnos que ocurre ¿?¿?¿? Le esta pasando a más managers aparte de tí, espero que mañana se pueda solucionar, en todos los dispositivos móviles pasa, no solo con los iPod. Prueba borrando los icookies, el icaché e iresetea el navegador Jejejejejee... yo ya borre esta mañana todo y nada.... |
08/05/2010 00:17 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Circolo dijo: Con Nokia 5800 Xpress Music tampoco funciona, por lo que me han comentado. A mí me lleva ocurriendo desde hace un par de días en el ordenador de sobremesa. Acabo insistiendo y al final el pantallazo blanco no aparece y me sale la pantalla bien para introducir el nick y la contraseña. |
08/05/2010 02:37 |
| - Div/Gr | ||
|
221 msgs.
Substitute
|
a mi me ocurre con el nokia 5230desde ayer no puedo entrar Editado por TaMKoO 08-05-2010 10:16 |
08/05/2010 10:13 |
| - Div/Gr | ||
1