| Forum » Dudas y preguntas » como se decxiden los resultados | Date | |
|---|---|---|
|
39 msgs.
Child's coach
|
Hola hace ya tiempo que tengo un problema, pues nunca gané a un equipo superior de media al mio. entonces supuse que la media tenia que ver un 99%. pero eso no es lo que me molesta, si es mejor que yo, pues logico. ya llevo dos temporadas y solo he ganado a un equipo superior al mio por que le expulsaron dos jugadores. pero el problema me surge en el último partido que he jugado por poner un ejemplo. la media de mi equipo es 45 y me enfrento a uno de media veintitantos porque jugo con uno menos y tampoco es que tenga buenos jugadores. resultado? empate a dos. a mi no me expulsan a nadie y me superan hasta en posesion de balón. lo he probado todo, cambiar tácticas, contratar mejores empleados, todo!!!! pero no tengo nada que hacer, y claro como no puedo ganar a los que tienen mas media pues siempre estoy 5º 6º o asi y nunca hago nada. alguien tiene algun consejo o algo es que ya no se que hacer. Gracias Editado por Anto9 07-05-2010 21:09 |
07/05/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ten paciencia. Ves mejorando tu equipo (sin olvidarte del estadio). Prueba con una 3-5-1// 4-5-1/4-4-2, y saca tus propias conclusiones. |
07/05/2010 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Ten paciencia. Prueba con una 3-5-1 Hombre, Luis Aragones decía que se juega mejor con 10 que con 11... pero en fin.... (se refería a un 3-5-2; táctica maravillosa donde las haya) |
07/05/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
He mirado tu equipo y yo, con mucho tiempo (mucho, y con mucha paciencia), lo que haria seria; - Prueba de jugar con MC/MDF (quitando el MD/MI). Pasa a jugar el medio del campo con un MCI/MCD MC/MDF - La defensa, de momento quitaria los laterales. Pondria DFI DFC/DFC DFD. - La delantera está bien. Si tuvieses lo que te digo; DLI-DLD MCI-MCD MC MDF DFI DFC/DFC DFD PO Solo con entrenar dos dias Org. media, dos dias Org. defensa, dos dias Remates a gol y dos dias Blocar balón pasarías a entreanr toda la plantilla. Vamos que con 8 dias, habrias subido casi 1 punto de media a todos tus jugadores (si entrenas 3 dias cada entreno, mejor que mejor). Yo de ti probaria esto de momento. Vende los MD/MI LD/LI y ves consiguiendo MC/MDF. Acuerdate de las cesiones, que siempre te pueden venir bien conseguir un par para esas posiciones que no tienes. Suerte. PD: Maldito penalty jaja, Tienes razón (3-5-2). No te diré nada para no desvirtuar el hilo, que te conozco!. Editado por darkstein 07-05-2010 21:19 Editado por darkstein 07-05-2010 21:21 |
07/05/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias darkstein, probare lo que me dices. lo que quiero decir de antemano es que no mando este mensaje para lloriquear no protestar, porque para eso llevo dos temporadas intentandolo. solo por desesperacion y porque ya me estaba empezando a aburrir un poco. y no os preocupeis, por mi no se prolongara este tema mucho. Gracias |
07/05/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
1