| Forum » Dudas y preguntas » Fichajes mediante pago cláusula | Date | |
|---|---|---|
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Cuando se pueden fichar jugadores (seniors o juveniles) mediante el pago de su cláusula de rescisión??? Porque en la ayuda pone que. está limitado, pero no pone concretamente de que manera. | 07/05/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
vichin dijo: Cuando se pueden fichar jugadores (seniors o juveniles) mediante el pago de su cláusula de rescisión??? Porque en la ayuda pone que. está limitado, pero no pone concretamente de que manera. Ya puedes fichar a todos los que quieras, salvo a los juveniles que tengan la (R) o los jugadores que esten protegidos por: renovación, recien contratado, manager nuevo ... |
07/05/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Ajá. Pero estoy pensando otra cosa, si ficho un juvenil con 16 años, se incorporaría a mi primera plantilla, no? De q manera puedo sumar jugadores a mi equipo filial??? | 07/05/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
vichin dijo: Ajá. Pero estoy pensando otra cosa, si ficho un juvenil con 16 años, se incorporaría a mi primera plantilla, no? De q manera puedo sumar jugadores a mi equipo filial??? Si fichas a un juvenil se va a tu plantilla de jugadores juveniles. Un juvenil solo pasa al primer equipo cuando el manager con el que mantiene un acuerdo contractual lo asciende. |
07/05/2010 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Ok. Queda claro, muchas gracias por tu atención! | 07/05/2010 19:03 |
| - Div/Gr | ||
1