Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichajes mediante pago cláusula Date
Username
114 msgs.
Substitute
Cuando se pueden fichar jugadores (seniors o juveniles) mediante el pago de su cláusula de rescisión??? Porque en la ayuda pone que. está limitado, pero no pone concretamente de que manera. 07/05/2010 18:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
vichin dijo:
Cuando se pueden fichar jugadores (seniors o juveniles) mediante el pago de su cláusula de rescisión??? Porque en la ayuda pone que. está limitado, pero no pone concretamente de que manera.

Ya puedes fichar a todos los que quieras, salvo a los juveniles que tengan la (R) o los jugadores que esten protegidos por: renovación, recien contratado, manager nuevo ...
07/05/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Ajá. Pero estoy pensando otra cosa, si ficho un juvenil con 16 años, se incorporaría a mi primera plantilla, no? De q manera puedo sumar jugadores a mi equipo filial??? 07/05/2010 18:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
vichin dijo:
Ajá. Pero estoy pensando otra cosa, si ficho un juvenil con 16 años, se incorporaría a mi primera plantilla, no? De q manera puedo sumar jugadores a mi equipo filial???

Si fichas a un juvenil se va a tu plantilla de jugadores juveniles. Un juvenil solo pasa al primer equipo cuando el manager con el que mantiene un acuerdo contractual lo asciende.
07/05/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Ok. Queda claro, muchas gracias por tu atención! 07/05/2010 19:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1