| Forum » Dudas y preguntas » Tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
juego con un 4-3-3 PO LI DFC DFD LD MDF MC MC EI DLC ED Os parece una buena alineacion? A mi me va de lujo, desde que la tengo he ganado muchos partidos , pero quisiera saber si hay otra mejor para ir fichando a otros jugadores para ir cambiando poco a poco mi alineacion Gracias. |
07/05/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hombre si quieres te pongo la que tengo yo, solo para que te hagas una idea, aunque de todos modos yo no soy muy buen manager .....DLI.......DLD....... .....MCI.......MCD..... ............MC.............. .......MDF...MDF....... ....DFI..DFC..DFD.... ...........PO.............. |
07/05/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
A mi lo que mas rendimiento me da es el centro del campo y los extremos Mi delantero a pesar de tener una media buena es un cancer que no mete ni una, debe ser el Nabil Baha de mi equipo pd: y tambien por si alguien lo ve y lo sabe es recomendable hacer cambios en los partidos? Pero solo que sea bueno para el desarrollo del partido no para que al final tengan mas energia y s recuperen antes Editado por gonzidemolina 07-05-2010 18:47 |
07/05/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi DLI se esta hinchando a meter goles. Tenia antes un DLC en vez de ese DLD, pero con el dinero de los clausulazos de juveniles me he comprado ese DLD que hoy ya ha metido 2 goles. Mi DLC y mi DLI estan ambos primeros en la lista de pichichi de mi liga. Espero que el DLD retome el camino del DLC porque éste va a pasar a ser chupador de banquillo |
07/05/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
yo juego al 4-2-3-1 y me va bien la verdad --------------------------------------------------------------------------------PO---------------------------------------------------------------------------- LD----------------------------------------------------------DFD----------------------------DFI----------------------------------------------------------LI ------------------------------------------------ MCD------------------------------------------------------MCI---------------------------------------------- -----------MD---------------------------------------------------------------MO------------------------------------------------------------MI-------------- ------------------------------------------------------------------------------DLC----------------------------------------------------------------------------- |
07/05/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Y veo que abriendo el terreno de juego todo lo que puedes verdad Oviedo |
07/05/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
153 msgs.
Substitute
|
Yo hasta hace poco, usaba un 4-3-3, pero he decidido vender mis laterales(eran mayores) y pasarme a un 3-4-3 | 07/05/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Yo juego con un 4-3-3 que es mas bien un 4-2-1-3 LD DFI DFC LI MCI MCD MO ED DLI DLC | 07/05/2010 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Hombre si quieres te pongo la que tengo yo, solo para que te hagas una idea, aunque de todos modos yo no soy muy buen manager .....DLI.......DLD....... .....MCI.......MCD..... ............MC.............. .......MDF...MDF....... ....DFI..DFC..DFD.... ...........PO.............. Tomo nota para cuando nos enfrentemos P.D. Este año el pichichi era un DLD mio, hasta que me lo clausuraron |
07/05/2010 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Y veo que abriendo el terreno de juego todo lo que puedes verdad Oviedo |
07/05/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||