Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tactica Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
juego con un 4-3-3

PO
LI DFC DFD LD
MDF
MC MC
EI DLC ED

Os parece una buena alineacion?

A mi me va de lujo, desde que la tengo he ganado muchos partidos , pero quisiera saber si hay otra mejor para ir fichando a otros jugadores para ir cambiando poco a poco mi alineacion
Gracias.
07/05/2010 18:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hombre si quieres te pongo la que tengo yo, solo para que te hagas una idea, aunque de todos modos yo no soy muy buen manager .

.....DLI.......DLD.......
.....MCI.......MCD.....
............MC..............
.......MDF...MDF.......
....DFI..DFC..DFD....
...........PO..............
07/05/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
A mi lo que mas rendimiento me da es el centro del campo y los extremos

Mi delantero a pesar de tener una media buena es un cancer que no mete ni una, debe ser el Nabil Baha de mi equipo

pd:
y tambien por si alguien lo ve y lo sabe

es recomendable hacer cambios en los partidos? Pero solo que sea bueno para el desarrollo del partido no para que al final tengan mas energia y s recuperen antes

Editado por gonzidemolina 07-05-2010 18:47
07/05/2010 18:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues mi DLI se esta hinchando a meter goles. Tenia antes un DLC en vez de ese DLD, pero con el dinero de los clausulazos de juveniles me he comprado ese DLD que hoy ya ha metido 2 goles. Mi DLC y mi DLI estan ambos primeros en la lista de pichichi de mi liga. Espero que el DLD retome el camino del DLC porque éste va a pasar a ser chupador de banquillo , el pobre esta bajando ya el rendimiento. 07/05/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo juego al 4-2-3-1 y me va bien la verdad

--------------------------------------------------------------------------------PO----------------------------------------------------------------------------

LD----------------------------------------------------------DFD----------------------------DFI----------------------------------------------------------LI

------------------------------------------------ MCD------------------------------------------------------MCI----------------------------------------------

-----------MD---------------------------------------------------------------MO------------------------------------------------------------MI--------------

------------------------------------------------------------------------------DLC-----------------------------------------------------------------------------
07/05/2010 18:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Y veo que abriendo el terreno de juego todo lo que puedes verdad Oviedo . Eso si que es un terreno de juego y lo demás son tonterias. 07/05/2010 18:49
  - Div/Gr
153 msgs.
Substitute
Yo hasta hace poco, usaba un 4-3-3, pero he decidido vender mis laterales(eran mayores) y pasarme a un 3-4-3 07/05/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Yo juego con un 4-3-3 que es mas bien un 4-2-1-3 LD DFI DFC LI MCI MCD MO ED DLI DLC 07/05/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Hombre si quieres te pongo la que tengo yo, solo para que te hagas una idea, aunque de todos modos yo no soy muy buen manager .

.....DLI.......DLD.......
.....MCI.......MCD.....
............MC..............
.......MDF...MDF.......
....DFI..DFC..DFD....
...........PO..............

Tomo nota para cuando nos enfrentemos

P.D. Este año el pichichi era un DLD mio, hasta que me lo clausuraron , ahora estoy al acecho y te lo voy a quitar
07/05/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
offenSuse dijo:
Y veo que abriendo el terreno de juego todo lo que puedes verdad Oviedo . Eso si que es un terreno de juego y lo demás son tonterias.

lo puse asi pa que luzca mas
07/05/2010 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1