| Forum » Dudas y preguntas » DUDA PARTIDO JUVENIL | Date | |
|---|---|---|
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
*Si mi equipo de juveniles formado por 11 jugadores se mide a otro equipo de 1 solo jugador, como es que queda 0 - 0????????? Y no es que me importe los pts pero si la motivacion extra de entrenamiento por victoria, ESTO ES CACHONDEO o el tio de puso bajo palos y lo paró todo. Que yo sepa se me da el partido por ganado segun las normas ya que no habria partido igual que me pasó con el equipo senior que tenia 6 jugadores y gané 5-0 sin jugar. Es normal? debo notificarlo? donde? |
07/05/2010 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
washing dijo: *Si mi equipo de juveniles formado por 11 jugadores se mide a otro equipo de 1 solo jugador, como es que queda 0 - 0????????? Y no es que me importe los pts pero si la motivacion extra de entrenamiento por victoria, ESTO ES CACHONDEO o el tio de puso bajo palos y lo paró todo. Que yo sepa se me da el partido por ganado segun las normas ya que no habria partido igual que me pasó con el equipo senior que tenia 6 jugadores y gané 5-0 sin jugar. Es normal? debo notificarlo? donde? Sinceramente tienes razón, el otro equipo solo tiene un DLD con una P rojisima, 11 de media ..... Pues creo que esto es dificil de notificar, si quieres mandar un correo a info@strikermanager.com espero que te ayuden pero lo veo dificil. |
07/05/2010 18:02 |
| - Div/Gr | ||
1