Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » contratacion entrenadores Date
Username
40 msgs.
Child's coach
buenas , llevo tiempo intentando contratar 1 entrenador de juveniles y senior superiores a mis actuales entrenadores "82% 85%"
mi duda es que siempre que me pongo a buscar a base de contratar despedir "ojo la cantidad de pasta que se te va" despues de largo rato encuentro 1 de 92 % le contrato , pues resulta que siempre que encuentro uno mas alto se queda la pantalla como pillada , para salir tengo que hacer f5 o volver a empleados a traves del menu, cuando veo mi entrenador , sigue el anterior al de 92% y al contratar ya no me vuelve a aparacer .
Verdaderamente es un tema crispante pues llevo en varias ocasiones gastados en dicho tema mas de 10 M y cuando llegas al que quieres pasa esto,
agradeceria alguna solucion o sugerencia , gracias 1 saludo.
07/05/2010 16:29
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
dorgel dijo:
buenas , llevo tiempo intentando contratar 1 entrenador de juveniles y senior superiores a mis actuales entrenadores "82% 85%"
mi duda es que siempre que me pongo a buscar a base de contratar despedir "ojo la cantidad de pasta que se te va" despues de largo rato encuentro 1 de 92 % le contrato , pues resulta que siempre que encuentro uno mas alto se queda la pantalla como pillada , para salir tengo que hacer f5 o volver a empleados a traves del menu, cuando veo mi entrenador , sigue el anterior al de 92% y al contratar ya no me vuelve a aparacer .
Verdaderamente es un tema crispante pues llevo en varias ocasiones gastados en dicho tema mas de 10 M y cuando llegas al que quieres pasa esto,
agradeceria alguna solucion o sugerencia , gracias 1 saludo.

eso ocurre xk lo han fichado antes que tu, hay gente (como yo) que solo actualizamos y no gastamos, entocnes cuando aparece el de 90% o mas los cazamos al vuelo, solo tienes que ir ams rapido o hacer lo que te dije, no te queda otra cosa
07/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
buenas lo de actualizar ya lo habia probado y aunque actualice me sigues saliendo los mismo que aparecian antes de actualizar, gracias. 07/05/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
No entiendo que lleves dinero gastado buscando mejorar de entrenador, solo es ir esperando hasta que salga uno bueno y ficharlo (hay que ser muy rápido) si vas dando en el menu a *EMPLEADOS* y luego *CONTRATAR* van cambiando los entrenadores y no hace falta que fiches a nadie que no te interese y te gastes dinero tontamente. Hay veces que al hacer eso te aparecen varias veces los mismos, pero es cuestión de ir probando. 07/05/2010 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1