| Forum » Dudas y preguntas » duda compra erronea segun usuario | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me han comprado por compra directa un DFI 62/17 q tenia a la venta el q me lo ha comprado dice q se ha equivocado q el q queria era mi mc q tambien lo tenia a la venta .... q le devuelva el dinero :S Le he dicho q la opcion recompra existe pero no es mi culpa.. me ha dicho q me compra el mc q realmente le interesaba pero q si le hago el favor de recomprarle el defensa...q hago? Editado por segadhor 07-05-2010 13:38 |
07/05/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me han comprado por compra directa un DFI 62/12 q tenia a la venta el q me lo ha comprado dice q se ha equivocado q el q queria era mi mc q tambien lo tenia a la venta .... q le devuelva el dinero :S Le he dicho q la opcion recompra existe pero no es mi culpa.. meha dicho q me compra el mc q realmente le interesaba pero q si le hago el favor de recomprarle el defensa...q hago? Pues lo que te dicte el corazón segadhor. Editado por offenSuse 07-05-2010 13:48 |
07/05/2010 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero no se como se vera eso en mis transferencias no seria mas sensato hablarlo con algun administrador para q de el visto bueno a la operacion¿? lo digo para evitar confusiones |
07/05/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya pero no se como se vera eso en mis transferencias no seria mas sensato hablarlo con algun administrador para q de el visto bueno a la operacion¿? lo digo para evitar confusiones Hombre si tu le recompras por el mismo dinero no creo que hubiese problemas, además hacienda se englosa 5+5 asi que ellos contentos, igualmente si lo quieres hablar con un fiscal para estar más seguro. Por cierto segadhor estas mas perdido que la decencia en un club de alterne. ¿Donde te metes? Editado por offenSuse 07-05-2010 13:48 |
07/05/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
al manager ya le dije q si se lo recompro seria por la cantidad q he ingresado osea 35- 5% ha sido un error suyo no mio y bastante favor le estaria ya haciendo volviendolo a comprar cuando la venta terminaba mañana por la mañana..lo tendre comprar...y volver a poner en venta y terminara el martes creo con lo cual me como su sueldo q era lo q queria evitar. perdido si..como ya dije la noticia de lo de la rodilla me ha dejado desganado de todo a eso sumarle q he visto el patio muy revuelto y como se q estoy algo nervioso se q saltare con la vena ciega esa q se me mete cuando estoy de mala uva asi q he preferido apartarme un poco de los foros |
07/05/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: perdido si..como ya dije la noticia de lo de la rodilla me ha dejado desganado de todo a eso sumarle q he visto el patio muy revuelto y como se q estoy algo nervioso se q saltare con la vena ciega esa q se me mete cuando estoy de mala uva asi q he preferido apartarme un poco de los foros Entonces bien hecho, y perdona no sabia nada de noticia de rodilla. Espero que todo vaya mejor. Incluso edito arriba para evitar problemas |
07/05/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
algun administrador me puede decir algo????? |
07/05/2010 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo macho le diria que vendiese el el tuyo y si quieres despues que te compre el otro, no te pringues currupipi | 07/05/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya me ha contestado un administrador..- mientras no obtenga beneficio en la operacion no hay problema- de todas formas he hablado con el usuario y le he dicho q lo ponga en venta si se vende bien para los dos si no se vende y teniendo el visto bueno de los administradores en la operacion se lo comprare,no me gustan tampoco esas movidas q por un error se pringue otro manager,si me pongo en su lugar lo q he la pasado es una jodienda..asi q bueno siendo un poco justo creo q lo mas legal es la recompra por mucho q me duela..eso si almenos me permite esperar al lunes a q termine la subasta algo es algo. |
07/05/2010 15:24 |
| - Div/Gr | ||
1