Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » INICIO Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola buenas, me registre en el juego hace muy poko( 2 dias) y la verdad nose muy bien como va..... tengo conocimientos de Hattrick, pero este juego para mi e sun poco mas complicado.... nose como suben las habilidades de los jugadores, supongo k sera kon el entreno, pero nose komo entrenar, he hecho un popurri de entreno, en cuanto a los fichajes creo ke lo primero k necesito es un portero, pero solo tngo 1 millon y es muy dificil; me han hehco varias ofertas por mi DFC pero creo ke es bastante bueno como para regalarlo por 3 duros....
otra cosilla es la alineacion cuando se puede poner???
07/05/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si quieres aprender, lo mejor leer, hay un apartado sobre entrenos muy muy interesante, aunque algunas cosas las han cambiado ya sobre todo en juveniles

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/
07/05/2010 12:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
sonny_boss dijo:
Hola buenas, me registre en el juego hace muy poko( 2 dias) y la verdad nose muy bien como va..... tengo conocimientos de Hattrick, pero este juego para mi e sun poco mas complicado.... nose como suben las habilidades de los jugadores, supongo k sera kon el entreno, pero nose komo entrenar, he hecho un popurri de entreno, en cuanto a los fichajes creo ke lo primero k necesito es un portero, pero solo tngo 1 millon y es muy dificil; me han hehco varias ofertas por mi DFC pero creo ke es bastante bueno como para regalarlo por 3 duros....
otra cosilla es la alineacion cuando se puede poner???

Primero darte la bienvenida al juego, espero que pases ratos agradables ene l mismo, me congratula ver que vienes al foro adecuado de inicio , puedes hacer uso de él y cualquier duda que te surja puedes preguntarla, además el foro dispone de un buscador y una ayuda repartido por diversos lugares pero igualmente, tu pregunta si no encuentras esas cosas.

Para los novatos es interesante la lectura de este post:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638

Para tu pregunta sobre los entrenamiento te recomiendo leer este blog (no oficial pero bastante fiable):
http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2009/12/entrenamientos.html

También decirte que lo importante es la media, tienes que entrenar lo que más suba a cada jugador, en principio te diré que da igual que característica le subas, al final es la media, más adelante comprobarás ciertos detalles del juego que te interesarán respecto a las características.

La alineación la puedes modificar hasta 5 minutos antes del partido. Durante el partido no puedes realizar ningun cambio ni modificar nada, solo observar la simulación (el visionado esta temporalmente desactivado por motivos técnicos), ahora mismo puedes ver la retransmisión. La alineación se encuentra en la tercera pestaña del menú de inicio.

Bueno más o menos creo que esta todo, espero que pases un rato agradable. Un saludo.
07/05/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
total ke el entrenamiento me tngo ke centrar en una demarcacion no?? esk estaba entrenando por dias.... porteria, luego korrer, pases... tiros... nose.... ella influencia de ser de almeria de seguir a Juan Malillo.... ¬¬ 07/05/2010 13:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
sonny_boss dijo:
total ke el entrenamiento me tngo ke centrar en una demarcacion no?? esk estaba entrenando por dias.... porteria, luego korrer, pases... tiros... nose.... ella influencia de ser de almeria de seguir a Juan Malillo.... ¬¬

Normalmente sí, al menos yo voy entrenando demarcaciones y son las que voy subiendo, cuando veo que el equipo se descompensa entreno otra demarcación.

Una pregunta y no te lo tomes a mal por favor, ¿es más fácil pulsar la K que la C o la Q?
07/05/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Jejejejeje si bueno.... es un poco mas facil usar la tecla K que la Q en mi teclado la K es mas blanda¡¡¡ xD 08/05/2010 01:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
sonny_boss dijo:
Jejejejeje si bueno.... es un poco mas facil usar la tecla K que la Q en mi teclado la K es mas blanda¡¡¡ xD

Off-topic:

Entiendo quizás el cambio de la Qu por K porque se abrevia y casi se entiende. Sin embargo cambiar la C por la K me parece increible. Yo mismo he mandado muchos mensajes sms, muuuuuuchos y he abreviado todo lo que he podido, pero siempre usé la C, aunque reconozco que cambié la Qu por K en muchas ocasiones.

Bueno duda aclarada gracias por contestar y no tomartelo a mal . Para cualquier otra duda, aquí estamos, además del boton buscar y las secciones de ayuda del foro .
08/05/2010 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1