Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » tengo una duda cmo puede dar un clausulazo antes de q pasen 48h?¿ Date
658 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
además para mas señas, es un equipo de un usuario antiguo que le han dado otro equipo nuevo, esos no son 24 horas exactas, sino 24 horas mas un tiempo indeterminado entre un segundo y 24 horas.

eh?¿ ya empezamos c las cosas raras vamos haber ayer alas 15.27 intente darleclausulazo y no me dejaban y estube toda la tarde intentandolo y por la noxe tb asi q habrian pasado ya segundos creo yo.solo quiero q me digan q tiempo es para q no me pase mas y este esperando cmo un.......... aske a veces sacan uno de sus casillas
07/05/2010 12:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mr. X dijo:
Adolfo Boni dijo:
pues nada el otro dia abri un post preguntado cuando se pude clausular un jugador q acaba de llegar al ekipo y me dijeron en 48h
No son 48h.

vale, a veces doy cosas por sentadas y no me habia fijado ni en el 48, son 24 horas
pon a mafalda Mr. X
07/05/2010 12:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Adolfo Boni dijo:
maketxumflim dijo:
además para mas señas, es un equipo de un usuario antiguo que le han dado otro equipo nuevo, esos no son 24 horas exactas, sino 24 horas mas un tiempo indeterminado entre un segundo y 24 horas.

eh?¿ ya empezamos c las cosas raras vamos haber ayer alas 15.27 intente darleclausulazo y no me dejaban y estube toda la tarde intentandolo y por la noxe tb asi q habrian pasado ya segundos creo yo.solo quiero q me digan q tiempo es para q no me pase mas y este esperando cmo un.......... aske a veces sacan uno de sus casillas
maketxumflim dijo:

Adolfo Boni dijo:
aske a veces sacan uno de sus casillas

07/05/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Adolfo Boni dijo:
maketxumflim dijo:

lee con atencion, que ya van dos veces la misma cosa.

si un manager antiguo le entregan un equipo nuevo, sus jugadores tienen un tiempo de proteccion de 24 horas + UN TIEMPO ALEATORIO entre 1 segundo y 24 horas. Se supone que ese tiempo lo asigna el juego por defecto y es imperceptible por nadie, solo la suerte y la constacia haran que te lo puedas quedar.
07/05/2010 12:32
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
haber si algun administrador me puede dar los pasos para cuando se pueden dar clausulazos pero todos no solo los q tienen nuevo equipos o acaaban de ficharlo si no tb si se puede fichar jugadores de un usuario expulsado,de un usuario q ha adquirido un equipo nuevo etc creo q vendria muy bien para todos 07/05/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Adolfo Boni dijo:
haber si algun administrador me puede dar los pasos para cuando se pueden dar clausulazos pero todos no solo los q tienen nuevo equipos o acaaban de ficharlo si no tb si se puede fichar jugadores de un usuario expulsado,de un usuario q ha adquirido un equipo nuevo etc creo q vendria muy bien para todos

A ver si algun día lo dejan claro para remitir allí y no tener que explicar cada caso siempre
07/05/2010 12:34
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
ok tonce la proxima vez me quedo sin dormir jejeje flipandolo jejejje xq me gusta muxo el juego sino lo hubiese mandado a freir esparraguillos ya
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

maketxumflim dijo:
Adolfo Boni dijo:
maketxumflim dijo:

lee con atencion, que ya van dos veces la misma cosa.

si un manager antiguo le entregan un equipo nuevo, sus jugadores tienen un tiempo de proteccion de 24 horas + UN TIEMPO ALEATORIO entre 1 segundo y 24 horas. Se supone que ese tiempo lo asigna el juego por defecto y es imperceptible por nadie, solo la suerte y la constacia haran que te lo puedas quedar.

07/05/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Adolfo Boni dijo:

busca al lumbreras que te dijo lo de las 48 horas y dale las gracias
07/05/2010 12:36
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
jeje no si ya le enviado un sms lo he buscado en el post q abri ayer de todas maneras aunke hubiesen sio 24 h q x cierto ayer lo estuben intentando pasado 24h y nada no lo hubiese conseguido xq no se sabe cuando habria quedado libre para fixarlo y muxos me nos me esperaria q pudiese ser de madrugada vaya. gracias maketxumflim x darme informacion
maketxumflim dijo:
Adolfo Boni dijo:

07/05/2010 12:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
El caso es que Titio se lo dijo bien...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166193
Titio dijo:
A un manager expulsado le puedes desmantelar el equipo, y para clausular a ese jugador, pues depende:

Jugador recien fichado por ese equipo: de 24 a 48 horas
Manager nuevo: 10 dias

ps. Me se olvidaba...

Editado por Mr. X 07-05-2010 12:42
07/05/2010 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2