Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema en la pantalla de escuelas Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola, no sé si se ha comentado algo de esto antes ni si le pasa a todo el mundo, pero ultimamente he encontrado un problema en mis pantallas de las escuelas, donde se ve la relación de los jugadores de la escuela, y desde hace unos dias he observado que las filas con los nombres de los jugadores son mas anchas que antes, lo que me daría igual, pero el problema es que cuando selecciono uno de ellos, no se ve el comentario del entrenador porque según parece ahora digamos que se sale del marco al igual que los dos botones de abajo que se ven sólo parcialmente.

Espero haberme explicado con alguna claridad... y espero tambien que alguien me comente si yo puedo hacer algo para arreglarlo...

Un saludo y muchas gracias de antemano
06/05/2010 23:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Han quitado ese mensaje, ahora pagando un módico precio en balones de oro podrás ver su progresión exacta.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=164968
07/05/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Ah valeee! no me había enterado de ese cambio :-s jejej bueno, ya no hay comentario del entrenador, pero ¿es normal que me salgan dos botones abajo como medio fuera del "marco" y que no puedo leer?, es decir dicho de otro modo ¿eso es un error de mi navegador o del juego?

Muchas gracias
07/05/2010 00:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
dcsmk dijo:
Ah valeee! no me había enterado de ese cambio :-s jejej bueno, ya no hay comentario del entrenador, pero ¿es normal que me salgan dos botones abajo como medio fuera del "marco" y que no puedo leer?, es decir dicho de otro modo ¿eso es un error de mi navegador o del juego?

Muchas gracias

Sinceramente, ni idea. Prueba con otro navegador a ver que tal, normalmente con el firefox deberia ir bien, si aún así no te funciona prueba a aumentar o disminuir el tamaño de letra del navegador.
07/05/2010 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1