Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda multioferta Date
Username
331 msgs.
First-team player
Veamos, resulta que he hecho una multioferta, doy 3 jugadores y 2`2 kilos. la diferencia de valor esta en verde, pone 8 y me deja mandar la multioferta, la cuestion es cuando la va a aceptar la otra persona, (que ya ha negociado con los jugadores que le doy) le dice que no es justa.
Como se entiende que yo la pueda realizar pq es justa y el no pueda aceptarla porque dice que no lo es?
es importante la solucion, gracias
06/05/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Knives. dijo:
Veamos, resulta que he hecho una multioferta, doy 3 jugadores y 2`2 kilos. la diferencia de valor esta en verde, pone 8 y me deja mandar la multioferta, la cuestion es cuando la va a aceptar la otra persona, (que ya ha negociado con los jugadores que le doy) le dice que no es justa.
Como se entiende que yo la pueda realizar pq es justa y el no pueda aceptarla porque dice que no lo es?
es importante la solucion, gracias

Sí el otro mánager no ha negociado con los jugadores y tiene la flechita roja no te deja hacerla.
06/05/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
si si, ha negociado y me ha dicho que estan en verde, luego le da a aceptar y dice que no es justa, es lo que no entiendo. 06/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
ya esta arreglao, me ha contraofertado y ya esta. Ahora kiere un jugador mio pagando, eso seria legal? lo digo pq despues de ahcer multioferta yo y darle 3 jugadores...que tambien kiera otro..pues pregunto antes de q pase nada 06/05/2010 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1