| Forum » Dudas y preguntas » ¿Que es mejor? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Tener varias escuelas o tener solo una en la que poder dar el 100% | 06/05/2010 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Tener varias en "Baja" a mi me va bien. Editado por JavierDS 06-05-2010 20:10 |
06/05/2010 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
nando_co dijo: Tener varias escuelas o tener solo una en la que poder dar el 100% depende de lo que quieras, algunas en baja como te ha dicho el compi o 1 o 2 buenas, contra mas buena mas posibilidades que te salga un crack, en baja te saldra algun que otro jugador aceptable, ya te digo, segun lo que quieras |
06/05/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Pues ahora mismo tengo una en Inglaterra y otra en Camerún en calidad Regular, y como no ando muy bien de pasta no se si cerrar la de Camerún (que casi tyodo lo que me dan son DLI) e invertir a saco en Inglaterra para conseguir buenos jugadores aunque en menor número. Este es mi dilema... | 06/05/2010 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
si cierras una escuela no t devuelven el dinero eh! | 06/05/2010 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
350 msgs.
First-team player
|
A mi me da que viendo el porrón de jugadores "del montón" que hay en el mercado, te iría mejor si aumentases la posibilidad de que te salieran cracks. Además, todos los jugadores que te salgan, luego los tienes que vender, y puede no ser tan fácil si solo tienes paquetes recién salidos sin entrenar. Te recomiendo que intentes subir el nivel de las escuelas que tienes y después, si te parece que el número y frecuencia de jugadores que quieres y puedes vender, es mayor, abre otras escuelas. |
07/05/2010 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cgargon dijo: A mi me da que viendo el porrón de jugadores "del montón" que hay en el mercado, te iría mejor si aumentases la posibilidad de que te salieran cracks. Además, todos los jugadores que te salgan, luego los tienes que vender, y puede no ser tan fácil si solo tienes paquetes recién salidos sin entrenar. Te recomiendo que intentes subir el nivel de las escuelas que tienes y después, si te parece que el número y frecuencia de jugadores que quieres y puedes vender, es mayor, abre otras escuelas. Hombre, no desmoralices al xaval, no todos los que salgan los tienes que vender, ¿si le sale bueno que se lo quede no? Yo tenia 2 escuelas y a las dos les he pegao el cerrojazo. Me salian tos unos mantas, y para pagar lo que pagaba, preferia fichar en el mercado al que me interesase. |
07/05/2010 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
350 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: Hombre, no desmoralices al xaval, no todos los que salgan los tienes que vender, ¿si le sale bueno que se lo quede no? Yo tenia 2 escuelas y a las dos les he pegao el cerrojazo. Me salian tos unos mantas, y para pagar lo que pagaba, preferia fichar en el mercado al que me interesase. Jejeje, a mi me parece que quien desmoralizas eres tu. Mis escuelas han sido rentables hace muuucho tiempo y siguen dando dinero. Pero solamente con los jugadores de buena progresión (casi todos de escuelas altas o excelentes) o con aquellos que han entrenado antes de ser vendidos. De todas maneras si que es cierto que yo veo las escuelas como inversión en primer lugar, y como fuente de algún jugador bueno para mi equipo senior en segundo |
07/05/2010 10:27 |
| - Div/Gr | ||
1