| Forum » Dudas y preguntas » Liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Duda rapida que no he encontrado en la ayuda ni en el faq de preguntas tipicas . En la liga privada , ¿se cobra sponsor y television? |
06/05/2010 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esu dijo: Duda rapida que no he encontrado en la ayuda ni en el faq de preguntas tipicas . En la liga privada , ¿se cobra sponsor y television? Si compañero. ¿Le apetecería a usted un vinito? |
06/05/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Nose si me respondes en serio o si es una ironia en plan " si hombre! ¿y que mas? " | 06/05/2010 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
14 msgs.
Cadet
|
Ami tambien me interesa esa pregunta , alguien contesta por favor? Editado por eor 06-05-2010 15:26 |
06/05/2010 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
El bueno de offen sólo pretendía ser amable/irónico, pero nada personal. En cuanto a tu pregunta, sí. De hecho, generalmente es la gran utilidad de la liga privada: asegurarte al menos un ingreso de taquilla y tele a la semana (que suele salvar los salarios). Asegúrate, eso sí, antes de entrar en una liga privada, de que esté casi completa. Si no tendrás findes sin partido. |
06/05/2010 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esu dijo: Nose si me respondes en serio o si es una ironia en plan " si hombre! ¿y que mas? " Perdona. Pues SI rotundo, se cobra todo y no hay reparto de taquilla, por si acaso. Sin ironía, ni pienses que llevaba indirecta alguna para tí. De todas formas el ofrecimiento del vinito era real |
06/05/2010 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: Esu dijo: Nose si me respondes en serio o si es una ironia en plan " si hombre! ¿y que mas? " Perdona. Pues SI rotundo, se cobra todo y no hay reparto de taquilla, por si acaso. Sin ironía, ni pienses que llevaba indirecta alguna para tí. De todas formas el ofrecimiento del vinito era real Jejeje no pasa nada , gracias por las respuestas Y si en vez de ofrecerme un vinito me ofreces unos euritos para remodelar mi estadio... mejor jijij ^^ |
06/05/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
1