| Forum » Dudas y preguntas » cuanto te sale un juvenil de la escuela??? las pelotas de progresion??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
pues eso... ya no existe comentario de entrenador y te aparece esa progresion... eso k es la medio maxima k puede alcanzar??? | 06/05/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
La progresión es la capacidad de aprendizaje de un jugador, la cantidad de entrenamiento que puede asimilar, la velocidad con la sube media. El valor de progresión se mueve entre -99 y 99, con valores negativos el jugador empeora y con valores positivos mejora. Mientras más alta sea la progresión en valor absoluto, con mayor velocidad empeora o mejora. La previsión sólo sufre variaciones según la edad del jugador, siendo más alta al principio, disminuyendo en un determinado momento y pasando a ser negativa en el declive de su carrera, cada vez de forma más acentuada. Un saludo |
06/05/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
si se lo k es la progresion y prevision.... y adema gracias x explicarmelo... pero lo veo raro esk no me sale el entrenador de la escuela diciendo nada y me an aparecido unos balones que ponian progresion.... es un nuevo cambio??...o k?? y como debemos entenderlo ¿¿ | 06/05/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Sí, es un nuevo cambio que hicieron con la reforma de los juveniles. Ya no aparece el entrenador diciendo la supuesta (y falsa) previsión del futbolista sino la progresión que puede tener. El porcentaje que aparece, si no me equivoco, es lo que puede llegar a subir ese jugador entrenando su posición con un entrenador decente. Por ejemplo, si para un MC te da una previsión de 0,8 y entrenas Org.Media con un buen entrenador (+80) te subirá esos 0,8 aproximadamente en cada entreno (la flecha verde). Luego eso variará segun el entrenador, el tipo de entrenamiento, la motivación, etc. Aún estoy de pruebas pero creo que no ando desencaminado, nosé si alguien más sabio lo podrá confirmar... SUERTE!! |
06/05/2010 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
eso no me cuadra porque me daba progresion 65 =S | 06/05/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
_mfm_ dijo: eso no me cuadra porque me daba progresion 65 =S y tienes prevision para comprobra a cuanto va a llegar? |
06/05/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Migue Gómez dijo: Sí, es un nuevo cambio que hicieron con la reforma de los juveniles. Ya no aparece el entrenador diciendo la supuesta (y falsa) previsión del futbolista sino la progresión que puede tener. El porcentaje que aparece, si no me equivoco, es lo que puede llegar a subir ese jugador entrenando su posición con un entrenador decente. Por ejemplo, si para un MC te da una previsión de 0,8 y entrenas Org.Media con un buen entrenador (+80) te subirá esos 0,8 aproximadamente en cada entreno (la flecha verde). Luego eso variará segun el entrenador, el tipo de entrenamiento, la motivación, etc. Aún estoy de pruebas pero creo que no ando desencaminado, nosé si alguien más sabio lo podrá confirmar... SUERTE!! estas equivocado amigo. si te da 80% un mc con organizar media y un entrenador del 80% no subira 0,8 subira el 80% de 0,8 |
06/05/2010 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
no tengo prevision =S | 06/05/2010 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Sí, me expliqué mal. Si te sale progresión de 65 es que sube 0,65 con un entrenador 100% (que dudo que exista) y haciendo entrenamiento de 100% (lo cual solo logran los mediocentros y defensivos con Org. media). Luego entran calculos de porcentaje como la media de tu entrenador, la motivación o el tipo de entrenamiento. Aver si así te cuadra. Esto es como lo entiendo yo. De todas formas nosé hasta qué punto es ahora fiable esto de la progresión. Como dije aún andamos de pruebas... |
06/05/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
1