Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SIN DELANTERA Date
129 msgs.
Substitute
Hola; se puede perder con un equipo con media 56, y el rival como unico atacante con un extremo izquierdo solamente y todos defensas? pues eso me ha pasado a mi, y no lo entiendo, ademas con un marcador abultado, ojo no es por nada, pero me gustaria saberlo para el proximo encuentro, gracias 06/05/2010 07:30
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
contando que el otro equipo no eran solo defensores dado que tenia 5 centrocampistas y si le unimos que la media de su ekipo puede unos 10 puntos mayor que la tuya si que se puede perder trankilamente no es nada escepcional 06/05/2010 07:47
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
muchas gracias, pasa que todavia no he ganado un partido, y estoy algo confundida 06/05/2010 08:32
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
yo el mayor proble que veo es que tu juegas sin defensas son con un DFD y un DFI cosa un poco justa por no decir mucho, y acumulas demasiada gente en las bandas y nadie en el centro, por eso precisamente perdiste el ultimo partido a un ekipo que tiene mucha mas calidad que el tuyo le dejas abierto todo el centro para que entre pues te hace polvo y si ademas a eso añadimos que los DFD y DFI no son rivales para un EI dado que esta fuera de su zona de juego, pues bualah hay tienes un posible fallo de todas formas intenta subir la media cuanto antes.
06/05/2010 08:37
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
muchas gracias por el consejo lo intentare 06/05/2010 08:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1