Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precios subastas Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Hola estoy buscando jugadores y lo que veo es para flipar un poco desde mi punto de vista.He consultado varios jugadores en subasta y por un ED de 51M la subasta empieza en 15K,otro ejemplo un DLD de 48M y 18A empieza en 11K.Llevo mas de un año en este juego y los precios se han vuelto locos.Mi pregunta es ¿se podria hacer más real el precio de subasta? que fuese algo más logico no se a lo mejor es una tonteria mia pero yo creo que la gente pide sin conocimiento ya que el que tenga pasta se ira a buscar a jugadores de media superior y los que tengamos menos pasta no pujaremos por ellos.Un saludo a todos 05/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
momico dijo:
Hola estoy buscando jugadores y lo que veo es para flipar un poco desde mi punto de vista.He consultado varios jugadores en subasta y por un ED de 51M la subasta empieza en 15K,otro ejemplo un DLD de 48M y 18A empieza en 11K.Llevo mas de un año en este juego y los precios se han vuelto locos.Mi pregunta es ¿se podria hacer más real el precio de subasta? que fuese algo más logico no se a lo mejor es una tonteria mia pero yo creo que la gente pide sin conocimiento ya que el que tenga pasta se ira a buscar a jugadores de media superior y los que tengamos menos pasta no pujaremos por ellos.Un saludo a todos

Pero esto sería una sugerencia de poner precios más reales en las subastas.
05/05/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
la gente es libre de poner el precio de subasta que consideren correcto.
si te parece excesivo, seguramente a las demas personas tambien, y nadie pujara por ellos.
sigue buscando que esos jugadores que dices se pueden conseguir por muchisimo menos, buscando un poco y con paciencia.
05/05/2010 21:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1